-Hoy volvió a estar cerca de mí. ¿Creí que no era de su agrado? Algo en mí cree que pueda ser él, pero su aspecto es tan diferente-
............................................................................
-¡Por favoooor! Somos amigas, ¿no?- Ando se encontraba con la músico definitiva y otra persona más, en uno de los labarotorios de la academia. -Vale Ruruka pero solo porque me lo pides tú- Seiko Kimura, la estudiante farmacéutica definitiva no le quedó más remedio que ceder ante las imploraciones de quien consideraba su mejor amiga desde la infancia.
-Aunque, si no les molesta, quisiera saber para que lo desean, creí que tú y Sonosuke san no tenían ese tipo de problemas- Le preguntó.
-¡Ah! No es para mí, Izayoi chan y yo estamos bien. Es para nuestra amiga Ibuki- Señaló a Mioda, quien estaba a su lado. -¿Te acuerdas de ella? De nuestra antigua escuela, era un año menor que nosotras- Añadió con una sonrisa y seguido la músico la saludó. -Sí me acuerdo. Entonces es para...-
-No, no. Ibuki tampoco lo necesita, es solo para una simple bromita- No pudo evitar reirse. -¿Broma? No me meteran en problemas, ¿verdad?- Preguntó la chica de cabello blanco. -No, claro que no. En cualquier caso Ibuki asumiría toda la responsabilidad- Dijo orgullosa Mioda. -¡Venga, ... no seas mala!- Exclamó Ando mientras hacía un puchero.
-Ok, lo que puede que me demore un poco. Ahora mismo no tengo los ingredientes necesarios, y para colmo el camión que los iba a traer se averió-
-Por eso no te preocupes, Ibuki puede esperar todo el tiempo que sea necesario- Dijo la músico. Seguido ella y la confitera, agradecieron a Seiko por la ayuda, se despidieron y salieron del laboratorio.
-¡Ves Ibuki! Te lo dije. ¿No se ven lindos juntos?- Cuestionó la peli naranja -Tienes razón, una pena que Ibuki se perdió lo del primer día- Dijo desilusionada. -Pero ahora, con lo que preparará Kimura chan, Ibuki podrá verlo- Ambas dejaron salir una pequeña risa, mientras continuaban su camino.
............................................................................
-¿Puedes creerlo? Después de lo bueno que fuí con él- Eran alrededor de las 6:30 y Kazuichi fue al comedor con el único que consideraba su amigo en lo poco que había estado en la academia, Hajime. -¿No crees que tu también estas exagerando un poco?- Dijo Hinata tratando de calmarlo. -¿De qué lado estás? Obvio que .... ¡No!- Souda se quedó pensativo unos segundos, pues a lo mejor él no tenía la razón.
-Solo digo que es algo ... tonto, pelearse por un simple pastelito- Souda no pudo evitar sonrojarse. -Bueno es que...¡Mierda! ¡Ya! Lo admito, tienes razón-
-Además, no sé por que discuten tanto, ¿acaso se conocen de antes?- Preguntó el sin talento. -No, solo nos ... saludamos durante la ceremonia de inicio- Recordar el momento hizo que la cara del mecánico siguiera colorada. -Entonces, si solo se saludaron ¿por qué lo odias?- Hinata estaba confundido por como sus preguntas hacían que la cara de su amigo se pusiera de ese color.
-Tuvimos una pequeña discusión, jejeje- El peli rosa ahora que lo pensaba consideraba lo rídiculo que fue el motivo de la pelea. -¿Y?- Insistió el otro. -Que ... no podía ser tachado ... de perdedor desde el primer día- Por alguna extraña razón le costó un poco de trabajo decir la frase. -¿Perdedor? Era solo una simple discusión, no es como si todo el mundo se fuera a burlar de tí por algo tan estúpido-
-No, no es por eso, es que desde aquello...- El mecánico pareció perderse en sus pensamientos. -¿Aquello?- Hajime lo miró perplejo.
-¡Hinata kun!- Exclamó Nagito, quien se acercaba con su plato con comida a la mesa donde estaban sus dos compañeros conversando. -Komaeda ¿Cómo estas?- Saludó el estudiante del curso de reserva. -¡Sabía que te encontraría aquí!- Sin consentimiento alguno el peli blanco tomó asiento junto a Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Por Agradecer (Soudam Fanfic)
FanficEsta historia está más enfocada en el romance que la otra que escribí. Kazuichi Souda el Mecánico Definitivo y Gundam Tanaka el Criador Definitivo, nada más empezar su primer año escolar un suceso hace que los dos se odien mutuamente. Sin embargo...