SIN TU AMOR

2K 44 2
                                    

NARRA MAR:

Hace unos dias me vengo sintiendo mal, estoy con  y mareos, pero no le di bolilla hasta ayer, que de tan solo ver una tostada con queso y dulce corrí al baño a devolver.
Ahí me di cuenta que podía estar embarazada ya que rockandrolie con el pela, aunque desde ese dia casi no me habla y esta MUY pendiente a la mediaLuna, pero eso no me importa, lo que me importa ahora es encontrar a la gitana para que me acompañe a hacerme unos análisis al medico del Mandalay.

-Jaz! Jaz! Jaz!- grito desesperadamente por todo el Mandalay, hasta que cuando entre al cuarto vi una imagen que nunca hubiese querido ver.
Luna Arriba de Thiago en ropa interior ¡AMBOS!
Lo unico que hice fue aplaudir diciendo

-Bravo... Bravo a la cornuda del año- y me fui lo unico que llegue a escuchar fue un MAR de Thiago.

Luego me senté en un banco a. llorar, hasta que Thiago se sentó al lado mio.

-Mar, no quise que te enteres así- dijo el mas caradura.

-Tan poca cosa soy, Que soy yo?-dije yo.

-No digas eso, solamente Luna me da lo que vos no- Tapándose la boca porque se dio cuenta lo que dijo.

-¿QUE?- Fue lo unico que dije para no llorar.

UHHH PICANTE ESTO EH, LES GUSTA???

DENME IDEAS PORFAA!!!

Besitos amigos♡

Thiaguella "Amar es Perdonar"  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora