Narra Mar:
Cuando les dije esa frase, se me vino a la cabeza lo que vivi estos 3 años junto a ellos y junto a esta casa, pero eso es pasado y mi unico presente y futuro es mi tornillito o tuerquita que viene en camino.
Me fui a donde me dijo el Yeti y me encontre con algo parecido a un ¿conventillo?
Cuando entre lo vi al Yeti junto a Teo y ahi cai que ese era el lugar de cielo abierto pero encima que me dan lugar para vivir no me podía quejar.
Despues de 1 mes me empece a acostumbrar y ya me daba igual que sea el lugar de cielo abierto y empece a ayudarlo con algunas cosas insignificantes, en un momento ya tenía 2 meses se embarazo y se empezo a notar mi leve pancita y le conte a los chicos, el Yeti mas tierno me ayudo y ayuda un montón con eso y aparte me hace olvidar de Thiago aunque sea un poco, nose si estoy enamorada pero si se que lo quiero un monton.
Después de dos meses ya tenia 16 semanas mi panza se notaba aun mas, no me hablaba con nadie del Mandalay aunque extrañaba un poco a todos, aunque me hallan fallado.
5 meses ya tenia 36 semanas estaba a muy poco de tener a mi tornillito, si porqueya sabia que era un nene tan lindo, lo decidi llamar Bruno ya que una vez con Thiago dijimos que si tendríamos uno le pondríamos asi y bueno es lo unico que tengo junto a el.
Cuando nació el Yeti estuvo en el parto y me propuso ser su novia y aunque no este enamorada de el lo quiero mucho y me ayuda un montón con todo, y mas con Bruno Ramiro Tallarico Rinaldi, le puse Ramiro porque aunque rama me halla traicionado en el pasado me ayudo un montón y era y aunque no quiera es mi mejor amigo.
4 meses despues decidi volver al Mandalay ya que necesitaba vivir en un lugar mejor y además un lugar que tengo un medico cerca como en em campus.
Asi que aca estoy en la entrada de la mansion junto a Bruno y Pedro...
Si este capitulo llega a 10 votos subo un capitulo aunque sea el mismo dia♡♡♡♡
Besoss
ESTÁS LEYENDO
Thiaguella "Amar es Perdonar" TERMINADA
Teen Fictionesta novela se basa en la tercera temporada de casi angeles donde thiago deja a mar por luna y ella se va a españa por dolor, los chicos la buscan pero no la encuentran un año despues ella vuelve y se encuentra con algo devastador LUNA OCUPO SU LUGA...