Capitulo 5

173 5 0
                                    

— Hola. —le digo a James.
— Hola Charlie. —contesta él.
— ¿Querías hablar conmigo? — preguntó nerviosa.
— Si, tuve una discusión con Christine, miró lo que salió en el periódico.
— Me imaginé, mis padres también lo miraron. James no quiero que tengas problemas con ella por mi culpa.
— Problemas ya tenemos... lo mejor será que le pida el divorcio. — Dice James. Pensé que me pediría que nos dejáramos de ver.
— Todo esto es mi culpa. —Digo seria.
— No, no lo es, entre ella y yo sólo hay problemas. Ella ama a otra persona y yo también siento cosas por alguien más. – se acerca a mí, me toma de la cintura y nuestros labios se unen, un beso lento y perfecto. Por Dios, James McAvoy me está besando...
Se separa de mí y miro sus ojos azules, los cuales me dicen que le gusto.
— Me gustas Charlie. — Dice James.
— Tú también me gustas.
— ¿Quieres salir conmigo? — Dice con una sonrisa, se nota que está nervioso. No entiendo por qué, si está con su fan.
— Claro que si McAvoy — Contesto, se acerca y me abraza. Me siento segura con él.
— Perfecto, pasó por ti el sábado a las 8:00pm
— Okay, sigue siendo extraño que salgas con tu fan.
— Es que me fijé en ti como mujer.
James toma mi rostro y me besa, el beso se vuelve un poco apasionado. Quiero seguir pero no es correcto, me alejó de James, quien tiene sus in manos un poco más abajo de mis caderas. 
— Lo siento — Dice James apenado.
— No te preocupes, pero creo que es demasiado rápido para dar el siguiente paso. — digo. Esa ni yo me la creo, es obvio que quiero estar con él.
— Estoy de acuerdo contigo, me voy, te dejo trabajar. Nos vemos en la noche. —Se acerca para besarme, comienzo a escuchar voces y alcanzo a entender: "No puede pasar"
— ¿Qué estará pasando? — digo mirando a James. En ese momento se abre la puerta, es una mujer rubia, de tez blanca. Es la esposa de James...
— Lo siento chicos, pasó a la fuerza.
— Está bien Stanley.
James está pálido.
— ¿Qué haces aquí? — le pregunta a la rubia.
— Vine a conocer la empresa donde trabaja mi esposo. — Dice la chica con una sonrisa.
— Christine estoy en horas de trabajo, además estoy con Charlie —Dice James y toma mi mano, ella cambia su rostro de felicidad.
— Así que esta es tu amante. Me sorprendes James, pensé que tendrías mejores gustos. —Dice la rubia.
— Conmigo no te metas. — digo sería.
— No le hagas caso Charlie. — Me mira James. — Christine vete o haré que seguridad te saque.
— Bien, me voy... Te digo algo Charlie, sólo pierdes tu tiempo con James, es pésimo en la cama. — Dice burlándose.
— No lo creo, James lo hace genial, te lo aseguro. Más bien no será que tú no eres lo suficientemente mujer para él. — digo sin pensar.
— Sólo eres una zorra más para él. Cuando se enfade de ti te botará.
— Christine basta, ya vete, hablo en serio.
Christine se va. ¿Será cierto que él sólo quiere sexo?
— Lamento todo esto, no pensé que vendría.
— Gracias por defenderme.
— Gracias a ti. Sus palabras me hieren cuando dice que soy pésimo en la cama.
— No lo eres, ella está equivocada.
— Charlie, no lo hemos hecho y en cuanto lo hagamos tú preferirás estar con alguien más que conmigo. Eso pasó con ella, se fue a buscar un verdadero hombre.
— nos vemos en el hotel a las 8:00pm. — Digo, ¿Qué mierda estoy diciendo?
— Charlie, ¿Qué estás diciendo?, lo haremos a su tiempo. Prefiero que sea hasta que se formalice la relación. — Dice James. Ósea que quiere que sea su novia, ¡oh Dios mío!
— Bien McAvoy.
James me pega a su cuerpo y nos besamos, este hombre está lleno de pasión.
James sale de mi oficina, yo me pongo a trabajar. No puedo concentrarme, él está en mi casa todo el tiempo. Se llega la hora de salida, me voy a casa. Hoy no tengo ensayo con la banda, Jake se iría a Nueva York algunos días, así que sin él no podemos ensayar.
SÁBADO.
Hoy sólo voy medio tiempo a trabajar, James no fue a la empresa, es extraño y precisamente hoy que saldré con él. Ya me dió miedo que me dejé plantada. Llego a casa, me doy una ducha. Salgo, veo la hora y son las 7:00pm, ¡Mierda! En una hora más James pasará por mí. Busco en el armario algo lindo que ponerme. No tengo nada, todo es negro jajaja. Encontré un vestido negro, sencillo pero es muy bonito, casi no lo he usado. Llevaré ese, a James le gustará.
Me maquillo un poco, me pongo unas zapatillas de tacón color negro. Mi teléfono suena y veo que es James, dice que ya esta afuera. Bajo y mis padres están cenando...
— ¿A dónde vas? — Pregunta mi madre.
— Iré a cenar con James. — digo despreocupada.
— Te dije que no quería que salieras con él. — Dijo ella.
— Aún así saldré con él.
— No lo harás. — Dice mi madre desafiante.
— ¡Charlie, no saldrás con ese hombre! — Dice mi padre enojado. Debo decir que es la primera vez que lo escucho gritar así.
— ¡Si lo haré! Aunque a ustedes no les guste. Me gusta ese hombre y yo le gusto a él. — digo y me voy hacia la puerta para salir de casa....
Acabo de desafiar a mis padres y lo mejor será que no regrese a casa, pero no tengo a dónde ir...

La Fan De James McAvoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora