Capitulo 6

177 7 0
                                    

Camino hacia el auto de James, miro que baja, Wow se mira tan guapo y sexy como siempre.

— Te ves hermosa chica de negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te ves hermosa chica de negro. — Dice y no puedo evitar ponerme roja.
— Gracias. Tú te miras muy guapo.
Subo al auto de James, no sé a dónde carajos iré, estoy desafiando a mis padres por estar con él. Tengo miedo que al final él termine dejándome tirada para volver con su mujer, ya Charlie no digas eso, él te quiere.
El viaje fue silencioso, estaba nerviosa como siempre, era un misterio salir con James, jamás me decía a dónde iríamos.
Llegamos a un lugar hermoso, era una cabaña, al principio creí que me llevaría a algún restaurante, pero me equivoqué.
Nos acercamos a la puerta, este la abrió y joder, todo estaba hermoso, no lo esperaba. Había preparado la mesa, tenía unas velas pequeñas rojas, entre otras cosas cursis. Era Perfecto.
— ¿Te gusta? — me pregunta James.
— Claro, es hermoso.
Me toma de la cintura y comienza a besarme, un beso lento. Seguimos hasta que se separa de mí.
— Vamos a cenar. — Dice y me toma de la mano para llevarme a la mesa.
Comenzamos a cenar. James hacía algunas bromas y yo sólo reía, me encanta estar con él. Ahora debo pensar dónde pasaré la noche. No pienso regresar a mi casa, además con qué cara regreso.
— Bueno Charlie te cité porque quiero pedirte algo... — me quedo en silencio para que él prosiga. — ¿Quieres ser mi novia?
¡Oh my god!
— Si James. — contesto al fin, me toma del rostro y comienza a besarme.
Terminamos de cenar. Tenía que contarle lo que pasó con mis padres.
— James, tuve una pelea con mis padres, les dije que iba a salir contigo y ellos dijeron que no saldría, así que me salí aunque hayan dicho que no. No tengo cara para regresar a casa.
— Esta noche nos quedaremos aquí. No puedo llevarte a mi casa, pero tengo un departamento cerca de mi casa, te puedes quedar el tiempo que quieras. — Dice James.
— Gracias James, ahora te necesito mucho.
— No tienes que agradecer. Yo debo comenzar con los trámites de divorcio, hablé con mi abogado y esto está en proceso.
— Me alegra escuchar eso, te hace mal estar con ella, aún más si ya no la quieres.
— Lo sé... Ahora me enamoré de mi fan.
— ¿Ah si?
— Si. — contestas él.
Nos besamos, comienzo a sentir como James baja su mano un poco más abajo de mis caderas. No digo nada, el beso se vuelve intenso, baja el cierre de mi vestido y lo detengo.
— James, espera. — digo agitada.
— Lo siento, no te obligaré.
— Vamos a la habitación.
— Okay. — dice él.
Nos vamos a la habitación, él me sigue besando. Comienzo a desabotonar su camisa, él me quita el vestido. Me siento en su regazo, pasa sus labios por mis senos, se siente tan bien. Nunca imaginé estar con él. Bajo mis manos para desabrochar su pantalón, al bajarlo puedo ver su erección, no puedo evitar reír.
— ¿De qué te ríes? — pregunta James.
— De ti. — vuelvo a reír.
— Así me pones Lovato.
— Es la primera vez que un hombre me dice eso. — Digo inocentemente.
— ¿Eres virgen?
— Si McAvoy.
James vuelve a besarme, me quita el sostén y luego las bragas. Se detiene y busca un preservativo, lo pone y queda encima mío. Abre mis piernas e introduce su miembro, al principio duele pero después ese dolor se convierte en placer. Suelto un gemido cuando aumenta el ritmo, hasta que él se corre y al igual yo.
— Esa mujer es una mentirosa, tú no eres malo. Eres increíble. — digo con voz entrecortada.
— Me alegra saber que te gustó.
— Para ser mi primera vez, no estuvo nada mal.
James me abraza y me quedo dormida.
Despierto y James no está en la cama, se fue y me abandonó. Era cierto... sólo quería sexo.
Salgo de la habitación y escucho cantar a James, retiro lo dicho Jajajaja, aún no me deja.
— Buenos días. — Dice James, de acerca a mí y me da un beso en la frente.
— Buenos días, veo que amaneciste muy bien.
— Fue gracias a ti. Vamos a desayunar.
— Claro, muero de hambre.
Nos vamos hacia la cocina, James había preparado el desayuno.
Desayunamos y luego regresamos a la habitación.
— No tengo ropa, sólo este vestido. — Ahora tenía puesta la playera de James.
— Esa playera te queda muy bien. — Dice con una sonrisa.
— Lo sé. A esta hora mis padres deben estar trabajando, iré a casa por todas mis cosas. ¿Podrías llevarme?
— Claro.
James se acerca y me besa, lentamente levanta la playera y toca mis nalgas.
— James... — digo agitada. — ya vámonos, Wesley estará furioso si llegamos tarde.
Si, Wesley dijo que trabajaríamos en domingo, que después nos compensaría.
Me da un pequeño beso y nos vamos hacia el auto. Paso a mi casa por lo necesario. Me cambio y regreso al auto, él dijo que cuando saliéramos de trabajar llevaría mis cosas junto conmigo al apartamento.
Llegamos a la empresa y ya tenía trabajo. No me puedo concentrar, sigo pensando en lo de ayer. Mi vida dio un giro, de sólo sentir admiración por James, ahora lo quiero y demasiado. Estoy feliz por estar a su lado, es un hombre increíble. Termino el trabajo que Wesley me pidió, me voy hacia su oficina. Al llegar lo encuentro platicando con James, debería ponerlo a trabajar.
— Hola, Wesley ya terminé. — le digo y estiro mi mano para entregarle la carpeta.
— Gracias Charlie. ¿Qué haría yo sin ti?
— McAvoy has algo jaja.
— Terminé antes que tú.
— él ya terminó Charlie, sólo te estaba esperando.
James si que es lindo...
— Vámonos Charlie. — Dice y me toma de la mano.
Pasamos por algo de comer, compramos comida China, mi favorita. Llegamos al apartamento y WOW...

La Fan De James McAvoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora