Capitulo 2

287 16 2
                                    

Sigo sin creer que frente a mí está James McAvoy.
—Hola - dice con una sonrisa hermosa, dios este hombre es hermoso.
— Hola James, estoy aquí por un autógrafo, pero llegué tarde – dije tartamudeando.
— Claro – le doy el papel y la pluma. Está a punto de escribir cuando aparecen los dos sujetos.
Estos dos me toman de las manos.
—Suéltenme –digo asustada, shit, no quiero ir a la cárcel l.
—Señor, ella nos mintió, dijo que dos hombres la seguían y no es verdad, tendré que entregarla a las autoridades –dijo uno de ellos.
—No, por favor –digo con lágrimas y James me mira.
—No se la llevaran a ningún lado. Ven linda – me ofrece su mano, aquellos hombres me sueltan y tomo la mano de James.
Enseguida entramos a su habitación, ¿acaso es un sueño?. James McAvoy me invita a pasar.
—Lamento haber armado este escándalo.
—Disculpa que esos dos te hayan lastimado, ¿Cuál es tu nombre?
—Charlie Biersack
—Es un gusto conocerte –dice sonriendo.
—Dirás que soy una fan Psicópata por venir a buscarte e inventar que me seguían.
—Yo no he dicho eso Charlie.
—Mi sueño se volvió realidad, estoy ahora aquí contigo hablando – digo nerviosa y aún con lágrimas.
—Tranquila, ya no llores. ¿Realmente tu sueño era conocerme? – pregunta curioso.
—Si, eres James McAvoy, me encanta tu trabajo. Se busca es una de mis películas favoritas.
—Gracias, eres muy linda. Dime ¿qué te gusta hacer?
—Practicar con la Banda, entrar a tu perfil de Instagram y salir con mis amigos, escuchar música, entre otras cosas.
—Estas en una Banda, ¿Cómo se llama?
—The Sky, pero no somos famosos, tocamos en algunos bares, además es una Banda de Rock.
—Me encantaría escucharlos.
Enciendo mi teléfono y veo que ya es muy tarde, Alison debe estar enojada y desesperada. No quiero irme pero tengo que hacerlo, sin duda este día ha sido y será el mejor de mi vida.
—James, tengo que irme, mi amiga debe pensar que estoy en la cárcel, ¿te tomarías una foto conmigo? – pregunto algo nerviosa.
—Claro, ahh esto es tuyo –extiende su mano y tiene el papel donde firmó.
—Gracias –digo amablemente.
De nuevo enciendo mi teléfono, James se ríe al mirar mi fondo de pantalla, es una foto de él. Pongo la cámara frontal y nos tomamos varías fotos.
Le agradezco a James y salgo de allí corriendo, sin voltear a mirar a los tipos, que pena. Llego al auto y Alison está muy tranquila escuchando música.
—Disculpa la tardanza.
—Creí que ya estabas en la cárcel, ¿Cómo te fue? – dice y enciende el auto.
—No lo creerás, lo miré, estuve en su habitación. –digo emocionada.
—Wow, ¿qué fue lo que hiciste? ¿En su habitación?.
—Si, llegue a donde estaban dos tipos cuidando la puerta, me imaginé que él se encontraba en esa habitación, así que les dije que unos hombre me seguían. Fuero a averiguar, mientras yo toqué la puerta y Salió James McAvoy. En eso llegaron los tipos y me tomaron de las manos para llevarme a la cárcel, sólo que James les dijo que no y me invitó a pasar. Platicamos un buen rato hasta que miré la hora.
—Que suerte tienes. – dice también emocionada.
—Lo sé, pero es gracias a ti, por haberme traído. Además me tomé unas fotos con él y me dio un autógrafo – miro el papel y dice "Para la mejor fan de James McAvoy, Charlie"
Me vuelve loca ese hombre, Alison sube el volumen a la canción Waiting For the end de Linkin Park, es mi canción favorita. Llegamos y directo a dormir.
Al día siguiente me despierto y Alison sigue dormida, voy a la cocina para preparar el desayuno.
—Buenos Días –dice amablemente.
—buenos días
Desayunamos, yo fui a casa. Cuando llego, mis padres están en la mesa terminando de desayunar.
—Buenos días –digo y le doy un beso a cada uno.
—¿Por qué tan feliz? – dice mi padre.
—Creí que seguías enojada porque no te dejé ir a la de autógrafos de tu querido James McAvoy. –dice mi madre.
—Sin rencores, puedo esperar a cuando vuelva a hacerlo.
Voy hacia mi habitación, me doy un baño y me arreglo para ir al trabajo.
Enciendo el auto y voy hacia la empresa. Llego, saludo a Stanley y entro a la oficina. Hoy no tengo mucho trabajo, pero el jefe nos llama a todos en la oficina de juntas.
—Buen día chicos, el día de hoy tenemos a un nuevo empleado. Me sorprende que él esté aquí pero me alegra que lo haga. Muchos lo conocen, en especial tú Charlie. Démosle la bienvenida a James McAvoy. –Dice mi Jefe Wesley y me quedo petrificada. ¿Qué diablos hace James aquí?...

La Fan De James McAvoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora