NARRA CHARLIE.
Desperté con un poco de dolor en el cuerpo. Miro a James dormido sobre mis piernas.
No recuerdo mucho lo que me pasó, sólo que un auto estaba muy cerca de mí.
Acaricio el cabello de mi novio, él comienza a despertar.
— Buenos días cariño. — Digo con una sonrisa.
— Buenos días amor. — Dice él y me da un beso en la mejilla. — por fin despertaste, estaba muy preocupado.
— ¿Cuánto tiempo estuve dormida?
— Casi dos semanas.
— ¿Qué?. Es demasiado tiempo.
— Lo sé, estaba muy asustado.
— Bueno, pero ya desperté. — Le digo y también beso su mejilla.
— ¿Cómo te sientes? — pregunta James.
— me duele un poco el cuerpo, pero estoy bien. — miro a James y se le nota cansado, tiene ojeras. — James... deberás ir a casa, tienes que descansar.
— No, no quiero dejarte sola.
— No te preocupes, estaré bien.
— Esperaré a que lleguen tus papás.
— Okay. — digo tranquila. — Tengo hambre, se me antoja una hamburguesa de pollo con doble queso, unas fresas con crema, una pizza mexicana, unos hot cakes con Nutella. — hago una pausa y recuerdo que algo me falta. — me faltó un guacamole. — digo y James comienza a reír.
— ¿Todo eso? — Dice divertido. — ¿No estarás embarazada?
— ¡No! — respondo asustada. — Bueno eso creo.
— No te asustes cariño. Si lo estuvieras sería el pretexto perfecto para llevarte a mi casa.
— prefiero seguir escapándome a tu departamento. Soy muy joven para ser mamá... además le temo a los partos.
— Entiendo. Nunca perderé la esperanza de que un llegues al apartamento y me digas que estás embarazada.
— Algún día James. — Digo sonriendo. — Nuestra hija se llamará Billie y si es un niño será Andrew.
— Me encantan eso nombres, ¿Andrew por mí o por Biersack? — pregunta algo serio.
— Por Andy — le contesto seria y su cara a enojada. — Es un chiste, es por ti McAvoy.
James ríe, se acerca y me da un beso en los labios. En ese momento abren la puerta y son mis padres.
— Veo que estás mejor. — dice mi madre y me separo de James. Creo que me puse roja.
— Si mamá, estoy mejor.
— Hola pequeña — dice mi papá y me da un beso en la frente.
— Hola.
— Te extrañamos tanto hija. — dice mi madre.
— James, gracias por cuidarla. — habla mi padre.
— No tiene que agradecer Señor Edward.
— Andrew, creo que deberías irte a descansar.
— Síguele Biersack. — Dice James serio y yo comienzo a reír.
— ¿Andrew? — cuestiona mi madre.
— Es una larga historia.
— Ya me iré, como te darán el alta en un rato, pasaré a visitarte a tu casa, claro si tus papás me lo permiten.
— Claro que sí, eres bienvenido a nuestra casa. — Dice mi padre.
— Si James, puedes ir cuando quieres. Siempre y cuando estemos nosotros.
— Gracias. Me voy linda — Dice James y me da un beso en la mejilla.
Se va mi hermoso James de ojos azules. Comienzo a platicar con mis padres sobre lo que ocurrió antes del accidente, al poco rato llegó el doctor y la enfermera Taylor para decirme que ya podía irme a casa.
Feliz me quité la horrible bata y me puse una playera de Linkin Park que mis me trajeron de Londres junto a unos jeans negros y mis convers.
Salí del hospital, llegamos a casa.
Subí a mi habitación a bañarme, me arreglé un poco.
Tiempo después James llegó, mi madre preparó la cena y cenamos todos juntos. Poco después él se fue. Yo me fui a mi habitación y me quedé dormida.
DÍAS DESPUÉS.
Me desperté, estaba frente al espejo y los moretones habían desaparecido.
Llegó un mensaje de James que decía: "Hola amor de mi vida, espero que estés muy bien. Quiero avisarte que hoy iré a tu casa pero no iré solo. Michael Fassbender y Alicia Vikander quieren conocer a la novia de James McAvoy. Así que si no te molesta hoy irán conmigo."
— "Ahhhhh, conoceré a Michael Fassbender y a Alicia Vikander, ¡Que emoción!!!!!
Para nada me molesta, pueden venir cuando quieran. De hecho madre me dijo que te invitara a cenar. Nos vemos, Te amo James. 🖤
Dejo mi teléfono y me voy a desayunar. Es domingo así que no trabajo. Aparte Wesley me dió algunos días libres.
Me pongo a buscar un vestido, tengo demasiados y me decido por este:Eran las 7:00 PM y escuché el timbre, supongo que es McAvoy, bajo a la sala y me encuentro con la hermosa Alicia Vikander junto a Michael Fassbender y al lado de este estaba James.
— Hola — digo y abrazo a mi novio.
— Hola cariño. — Dice con una sonrisa. — supongo que los conoces.
— Obvio. Estoy tan feliz de conocerlos. — digo y estrecho mi mano, primero a Alicia y luego a Michael.
— Hola, yo también estoy feliz de conocerte hermosa. — dice Alicia muy contenta.
— Hola, por fin tenemos el honor de conocer a la famosa Charlie.
— Ellos son los papás de Charlie. La señora Jessie y el señor Edward.
— Gusto en conocerlos chicos. — dice mi mamá.
— Es un gusto. — dice mi padre.
— Mucho gusto. — dice Michael.
— Mi hermosa esposa preparó la cena chicos. — dice mi papá.
Platicamos un buen rato en la sala. Poco después mi mamá nos llamó para que fuéramos al comedor. Me senté a un lado de James:
— Antes de comenzar a cenar quiero aprovechar que todos estamos reunidos y hacerle una pregunta a Charlie. — dice James algo nervioso. Yo también lo estoy. Él saca una pequeña caja de color negro y la abre. — Charlie... ¿Quieres ser mi esposa?
¡¿Qué?! ¡James me está pidiendo matrimonio!!!!Les dejo un capítulo más, no se preocupen, el final no está cerca. Esta historia apenas comienza.
Espero les guste!!! 🖤🖤🤗
ESTÁS LEYENDO
La Fan De James McAvoy
FanfictionElla era súper fan de McAvoy, y nunca se imaginó que terminaría saliendo con él.