holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( bue re exagerada ) bueno seguimos con la semana : )
empecemos :
luego de vuelo de 11 horas ___ llego a España , cuando bajo del avión sintió una sensación de terror , ya que en ningún momento callo en cuenta de que se había alejado de su "zona de confort" , pero se dijo a si misma que debía ser fuerte que eso era un nuevo futuro y que todo iba a estar bien.
luego de bajar del avión y salir del aeropuerto se dirijo a su departamento el cual rento con anticipación en t/p , al llegar al edificio entro y se acerco al personal que estaba en la puerta para pedirle la llave de su nueva casa ,cuando le dieron la llave subió hasta su piso.
cuando llego se percato de que no se acordaba cual era su puerta , trato de recordar pero no lo logro así que decidió probar en las puertas que se le asemejaran mas al el numero que recordaba , al meter la llave en la puerta y intentar darla vuelta se dio cuenta de que esa acción no estaba funcionando entonces decidió dar vuelta la llave pero tampoco funcionaba .
___: la puta porque no te abrís zorra.
X: he? te puedo ayudar en algo ?
___: -sin voltear- no no , no es necesario solo creo que me dieron mal la llave de mi departamento
X: jeje si , creo que no funciona porque esa es la puerta de mi casa .
___; he??? - ahora si se dio vuelta - ha jajaj perdón .
X: no hay problema ami también me paso cuando llegue , por cierto como te llamas ?
___: jaja, me llamo ___ y tu ?
X: me llamo germán.
___: un gusto germán -le estrecha la mano-
germán : igualmente -se estrechan la mano -
___: bueno supongo que si esta no es mi puerta , sera esta ? - señala la puerta de alado -
germán: em no ,porque esa es la puerta con la que yo me equivoque y esta habitada por humanos esa casa :)
___: ha entonces es esta - señala la ultima puerta que hay en ese piso -
germán: si supongo, bueno si me disculpas voy a entrar en mi casa.- abre la puerta y se introduce en su casa-
__: si si ,nos vemos mas tarde -se dirige a la puerta , intenta abrirla y lo logra con facilidad - ho esta es :)
luego de ese agradable comienzo con su nuevo vecino ___ se metió en su casa y lo único que hizo fue dirigirse a la " habitación " para cambiarse y acostarse en el frió piso ya que la casa no esta amueblada y ___ esta tan cansada que dejara para mañana el día de compras y amuebla miento de su casa .
bueno ,que les pareció el cap ? porque ami me encanto :) ademas ya me parecía que era tiempo de que aparezca nuestra lesbiana favorita :)
Bueno no se olviden de ✨ comentar y darle al favorito ✨
L@s amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
-Amor? No conozco esa palabra- (orslok y tu) •||Terminada||•
Fanfictiones mi primera historia si tiene algún defecto háganlo saber decidí hacer una de orslok porque no hay muchas y es uno de mis youtubers fav disfruten la historia :)