𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8

612 33 5
                                    

aqui toy again ,voy a empezar  de una vez :) :

a la mañana siguiente ____ se levanto , pero como se acababa de mudar  no tenia agua caliente entonces no se pudo bañar , por eso solo se cambio y se fue a comprar las cosas que necesitaba para su nueva casa :)

cuando salio de su casa decidió buscar en e google maps para saber que ikea esta mas cerca , cuando lo encontró llamo un uber y se fue a la puerta para esperar.

narra orson:

estaba volviendo del gym en mi uber y cuando llegamos estaba mi nueva vecina en la puerta 

german: hola ___ 

___: hola , como estas? 

german: bien y tu ?

__: bien , bueno me voy que mi uber espera :)

german: vale adiós 

narra ___: 

luego de saludar a german  me subí al uber y me fui al ikea :) 

ya en el ikea compre unos muebles y decoraciones , fui a dar una vuelta por el centro de Madrid así me familiarizo mas con la zona .

luego de unas horas caminando por las calles de Madrid decidí volver a casita ya que no quería que se vuelva de noche y que no pudiera volver. al llegar a mi casa  entre y me cambie y me fije como iba a pedir que me activen el agua caliente ,  como no se me ocurría nada lo único que se me ocurrió fue preguntarle ami vecino .

salí del departamento y toque el timbre de mi vecino , este tardo unos minutos .

german: oh, hola ___ ,que ocurre?

___: hola german , lo que ocurre es que necesito activar el agua caliente pero no se como hacer .

german: ah no te preocupes yo te ayudo ,mira debes de ir abajo a la recepción y pedirle al personal de limpieza si pueden activar el agua de tu departamento .

____: gracias - empieza a caminar asía la escalera-

german: em, quieres que te acompañe?

___: okay 

german:-empieza a caminar hasta llegar a ___- bueno vamos :)

cuando llegaron a recepción  le preguntaron al de limpieza si podía activar el agua caliente del departamento de___ , y este lo hizo , luego de eso volvieron a su respectivo piso .

___: em te parece si intercambiamos números  de teléfono así cada vez que necesite algo no tengo que salir a tocarte la puerta .

german: em si claro - le paso su num  de teléfono- 

___: bueno gracias por la ayuda . 

german: de nada -se saludaron y se fue cada uno a su respectiva casa - 

narra ___: 

cuando entre en mi departamento probé el agua calienta y efectivamente me lo avían activado , así que no dude ni un segundo para darme esa ducha caliente que tanto deseaba .

luego de esa gran ducha , decidí irme a dormir , aunque otra vez tuve que dormir en el suelo no me importa ya que mañana me llegan los muebles  .

bueno aqui el cap , perdón si esta feito pero no tuve una buena noche y no tuve tanta imaginación pero prometo que el próximo cap sera mejor I promise my loves <3

bueno no se olviden de ✨ comentar y darle al favorito ✨
L@s amo ❤️

-Amor? No conozco esa palabra- (orslok y tu)  •||Terminada||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora