𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 12

530 22 13
                                    

hola acá yo otra vez :)empecemos :

narra orslok :

estábamos todos sentados en el living de ___ ,cheto y maximus en el suelo borja en un sillón individual  y yo junto a ___, no se en qué momento se hizo de noche pero el ambiente estaba muy tranquilo y agradable.

ya eran como las 11 entonces todos decidimos hacer un piedra papel o tijeras para saber quienes iban a ir a comprar ,terminamos yendo ___ y yo .

íbamos caminando hasta llegar al supermercado que estaba cerca de nuestro edificio ,al llegar estaba completamente vacío y el de la caja registradora con suerte estaba despierto ,entramos fuimos hasta el lugar de las frituras y bebidas ,agarramos lo que los chicos no pidieron y algunas cosas que necesitamos para cocinar ,tardamos unos minutos íbamos hacia la caja registradora cuando ___ chocó con un estante de galletas tirando las al suelo, ella avergonzada se agachó a recogerlas y yo solo me reía pero me dio lastima así que la ayude a seguir juntando.

no tengo ni idea de cuándo ocurrió pero de un momento al otro estábamos frente a frente a una distancia muy corta , soy una persona que le cuesta mucho enamorarse no soy de esas personas que penas se ven se enamoran siendo sincero no creo en el amor a primera vista ni ninguna de esas estupideces , aunque con ___ es extraño porque con ella siento algo diferente que con el resto ,igual no estoy enamorado de ella , creo ?

narra ___: 

cuando estábamos juntando las galletas que había tirado al suelo no tengo ni puta idea de porque ocurrió eso pero juro que yo no le dije a mi cuerpo que lo hiciera pero de un minuto a otro estábamos tan cerca que si otra persona lo veía pensaba que estaba pasando otra cosa pero no ,german no me gusta, no?

creo que mientras pensábamos tanto no nos dimos cuenta de que habíamos perdido el control de nuestro cuerpo y ya estábamos besándonos ,en cuanto me di cuenta me separe lo mas rapido posible agarre las galletas que quedaban por levantar y me fui casi corriendo a la caja a pagar 

narra orslok:

no sé en qué momento no empezamos a besar ,pero creo que fue algo que ninguno de los dos forzó ya que apenas nos veamos ___ huyó hacia la caja dejándome en el suelo y con el carrito ,no me queje ni mucho menos solo  me levante y camine hasta la caja pagamos las cosas y volvimos al departamento, no cruzamos ni una sola palabra en todo lo que restaba de noche hasta que cada uno se fue a su casa y ahí fue cuando nos despedimos pero no paso nada mas .

narradora: 

luego de que cada uno se fuera a su casa ___ fue al baño se dio una ducha y se acostó a dormir ya que mañana iría a buscar trabajo y necesitaba despertarse temprano para no malgastar el dia , en cambio germán solo se cambió de ropa y se quedó jugando hasta altas horas de la noche, como era de costumbre para el .

bueno hasta qui el cap espero y les guste ,gracias por el apoyo ya llegamos a las 500 vistas y aunque sean pocas para ustedes para mi es un increíble avance deberás muchas gracias :) 

l@s amo mucho ❤✨

-Amor? No conozco esa palabra- (orslok y tu)  •||Terminada||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora