hola como tan espero bien ,como estamos por legar a las 1000 vistas quiero hacer este cap bien largo para que tenga pa rato :) , empecemos :
narra orson:
a eso de las 2 ya me estaba volviendo a mi departamento ay que a las 4 tenias que encontrarme con ___ y los chicos para ir a las fiesta/festival (para ponerl@s en contexto los que iban a ir a la fiesta eran orson,maximus,borja,cheto,mangel,rubius,alex,___)
cuando llegue a mi casa me fui directo a mi baño para ducharme ,cuando termine me fui a cambiar me puse una remera color blanca y unos pantalones negros ,de accesorio una cangurera cruzada por el pecho ,ya estaba listo me fije la hora y eran 3:30 ,entonces me puse con el celular para matar el tiempo que faltaba .
narra ___:
le corte a mis amigos cuando me di cuenta que eran las 2:15 ,me fui a bañar y después me vestí ,como iba a ser algo movido creo yo decidí por ponerme unos pantalones cargo color negro con una remera corta y sobre eso una campera de color negro con blanco , de accesorio unas cadenas colgando del pantalón y unas en el cuello.
ya estaba lista cuando mire la hora eran las 4:00 así que salí corriendo de mi departamento hacia el portal ,cuando llegue estaba german apoyado en la pared con el celular si soy sincera se veía demasiado sexy y bonito ,pero que dices ___ es tu amigo no puedes pensar eso de el .
____: pero que bello estas, jsjs
german:-me mira- tu tampoco estas tan mal
___:ha g-gracias
german: -carcajada- se nota que no te han dicho un cumplido en años
___: que?
german: estas rojita -vuelve a reír-
___:-se tapa la cara- hay no es eso es que hace calor
german: si si claro el calor
____:eres un tonto -le da un golpe en el brazo-
justo antes de que german pudiera decir algo llegaron los chicos
alex:bueno ya llegamos asi que sus novierias en otro lado
german: pero que dices somo amigos nomas
___:jeje si
maximus:bueno vamos que se hace tarde
german:sisi vamos
narra orslok:
nos subimos al auto ___ junto a la ventana y yo junto a ella.
empezamos a hablar con los chicos ,bueno en realidad yo me puse a hablar ya que __ solo miraba la ventana .
si soy sincero se veía muy linda concentrada mirando los autos pasar ,le iba a preguntar si ocurría algo que no estaba hablando pero borja me interrumpió preguntando me si había traído las entrada ya que si no la tenía no podíamos entrar
german:obvio que las tengo
narra ___:
cuando llegamos a la fiesta/festival no entendía nada ya que estábamos en el medio de la nada,solo había un galpón que parecía abandonado
alex: vamos ___ camina
___: pero donde seria la fiesta?
maximus: aquí
___.per-
german: esto es una fiesta secreta por eso no se escucha música no se ven los autos
__: pero nosotros dejamos el au- -no termino de hablar porque el auto había desaparecido- QUE MIERDA
alex: vaya vocabulario
___: perdón -agacho la cabeza-
xx:disculpen esto es un lugar privado
german se acerco a el señor y le enseñó su celular a lo que el señor nos dijo
xx: pasen rapido nadie los debe de ver
entramos rápidamente por una entrada que nos guió el señor ,si soy sincera me dio miedo y me aferre a german ,el solo se rio pero yo seguía con miedo.
luego de caminar por un pasillo con la iluminación bastante mala llegamos a una puerta en la que nos dieron unas pulseras de un mismo color y nos pidieron que no tomáramos fotos ni videos , nosotros solo asentimos y pasamos por una puerta de color negro .
al entrar lo único que se podía ver eran las cabezas de las personas ahí dentro que eran iluminadas por millones de luces de colores,en ese momento german me toma del brazo y me arrastra hasta una mesa que estaba en un costado nos sentamos todos y pedimos algo para beber.
luego de un rato german alex me sacaron a bailar yo obviamente fui porque ya me estaba aburriendo ahí sentada, estábamos bailando german y yo bien sensualon ya que estábamos bastante borrachos ,creo que si me ponía de puntitas estoy segura que le podía dar un beso.
seguimos bailando un rato mas hasta que pusieron una canción lenta y nos pusimos a bailar pegadito y lento.
___: no se si es el alcohol en nuestros cuerpos o es que nunca te tuve tan cerca pero eres muy atractivo
german: al menos no soy el unico que piensa eso
___: enserio crees que soy atractiva?
german: al menos la mujer mas atractiva que e visto hasta ahora.
___:-corre la vista hacia otro lado-
german: oye- le agarra el mentón- mírame
cuando levanté la cabeza german no espero ni 1 segundo para besarme , si soy sincera creo que ya me estoy acostumbrando a sus besos , esos labios tan suaves y con ese pequeño sabor a cerveza hicieron que necesitará más de ellos.
al separarnos por falta de aire nos miramos a los ojos y otra vez junto nuestros labios y doy gracias de que lo hizo .
narra german:
creo que me declaro adicto a los labios de ___ porque desde que nos dimos el beso en el supermercado una parte de mi necesitaba que se repitiera.
___: que fue eso?
german: un beso
___: si ya-interrumpida-
german: creo que me empiezas a gustar.
:D
hasta qui el cap jiji soy bien mala las dejare con la boca picando >:)
bueno cambiando de tema les gustaría que los capítulos sean de esta extensión o que fueran mas largos , por que si soy sincera me aburro mucho y me distrae muchísimo escribir así que si los quieren mas largos me avisan y yo los alargó hasta dónde de mi pequeña mente(este cap es de 890 palabras y los anteriores de 500/600)
bay l@s amo ❤
ESTÁS LEYENDO
-Amor? No conozco esa palabra- (orslok y tu) •||Terminada||•
Fanfictiones mi primera historia si tiene algún defecto háganlo saber decidí hacer una de orslok porque no hay muchas y es uno de mis youtubers fav disfruten la historia :)