Parte 1 Sin Título

337 29 2
                                    

Título: El Resurgir de Uzushio.

Emparejamientos: Naruko x Gaara, Akihiko x Fu.

Género: Acción / Familia / Aventura / Romance.

Resumen.

UA: Gracias a Petter Petigrew, Lord Voldemort ataca la casa de los Potter la noche deHalloween de 1981 en el momento que el matrimonio Potter se encuentra fuera de casa en una reunión de la Orden del Fénix en Hogwarts. Sin una clara explicación,el mago oscuro es derrotado y Charlus James Potter el hijo menor del matrimonio Potter es equívocamente declarado el niño que vivió, haciendo que Jasmine Dorea Potter, la mayor de los trillisos así como Liam Adrian Potter el segundo hermano, sean ignorados a favor de su hermano menor.

Ambos hermanos son dejados en un orfanato por el matrimonio Potter por recomendación de Albus Dumbledore y unos días después de haber estado en ese lugar ambos niños de 1 año y 5 meses de edad, son adoptados por Namikaze Minato y Uzumaki Kushina los cuales estaban viajando por los países de Europa celebrando su luna de miel.

¡Inteligentes gemelos Uzumaki!, ¡Poderosos gemelos Uzumaki!

Disclaimer: Las franquicias de Naruto y Harry potter no son mías, el anime/manga de Naruto y las películas y libros de Harry Potter pertenecen a sus respectivos creadores.

NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP

Prólogo.

NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP NARUTO X HP

Uzumaki Kushina y Namikaze Minato, dos poderosos shinobis de Konohagakure no Sato (aldea escondida entre las hojas), con la primera siendo la única sobreviviente de su clan y el segundo el líder de dicha aldea, deseaban ser padres, pero por culpa de un jutsu que dañó la matrís de Kushina no podían serlo, y al saberlo el matrimonio quedó devastado, pero Minato se negó a dejar a su amada pelirroja y le dijo a su esposa que si no podían ser padres por medios naturales podían adoptar.

Al principio Kushina no estaba muy de acuerdo con la idea, pero poco a poco Minato la fue convenciendo y al final ambos quedaron de acuerdo con lo propuesto por el rubio.

A lo largo y ancho de las Naciones Elementales, la bonita pareja había visitado varios orfanatos, pero no tuvieron suerte, así que decidieron posponer su búsqueda, hasta que regresaran de su viaje de luna de miel. Sin embargo, a mitad del viaje, a Kushina se le metió la idea de visitar los orfanatos que habían en los países europeos que estaban visitando.

No Obstante, lo mismo que sucedía en las Naciones Elementales seguía ocurriendo... aunque todos los pequeños eran adorables, ningún niño les llamaba la atención lo suficiente para animarse adoptar a alguno de ellos, pero eso cambió cuando visitaron el orfanato de Santa Monica. Kushina se llenó de una alegría inexplicable en cuanto entró a dicho lugar, y después de que se les presentaran algunos niños, las miradas del matrimonio se posaron en dos pequeños pelirrojos, y al momento de ver a los bebés, la pareja supo que habían encontrado lo que tanto buscaban.

Inmediatamente, los trámites de adopción entraron en proceso y con la ayuda de un poco de genjutsu, la documentación fue finalizada con rapidez.

En fin, era un matrimonio muy feliz y con dos nuevas adiciones a la familia, los que salían del orfanato y dos días después de Inglaterra.

Kushina, después de una detallada observación, se percató del parecido físico que había entre ella y los niños, y en cuanto llegaron a las Naciones Elementales, la pelirroja le pidió a Tsunade del sanin, conocida como la mejor kunoichi médico en Konoha, que realizara una prueba de ADN para saber si los pequeños eran descendientes del casi extinto Clan Uzumaki como ella o sólo era coincidencia el parecido. Tsunade, también curiosa por las semejanzas físicas, aceptó y realizó las pruebas correspondientes y cuatro días después obtuvieron los resultados, los cuales confirmaban las sospechas de Kushina.

El Resurgir de Uzushio - Crossover HP and NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora