Capito 1 Dos gemelos!?

532 16 3
                                    

Porfin  era sabado, eran ya las 8:00 de la mañana, q me desperté por q no tenia mas sueño, me fui a la cocina sin hacer ruido para no despertar a nadie, me encontré a mi hermano en cocina.

Yo: q haces aquí tan pronto?

Hermano: no podía dormir, y me levante a las 7:30 y tú q haces despierta?

Yo: Lo mismo, ya se por q escuchaba ruido, q no me dejaba ni dormir.

Nos preparamos el desañuno, un colacao con cereales y desañunamos ya havia pasao un rato ir recibi un wasap, lo mire y era de mi madre q ponia: (wasap)

Mami: Hola cariño, buenos dias, q ya os haveis levantao tu hernano y tu? Otra cosa recuerda de q hoy vendra mi amiga a vivir con nosotros q te lo dije.

Yo: Hola mami, buenos dias, si hace ratito q nos hemos levantao. Asi es verdad q nos dijistes a David y ami q tenia unos gemelos.

Mami: A sisi es verdad.Bueno cariño ahora bajo y vestiros y poneros guapos para la visita.

Bueno mi tete y yo nos fuimos cada uno a su cuarto y nos vestimos, me puse lo primero q encontre unos shorts en color azul con unas mallas y una camisa blanca me deje el pelo largo y me maquille un poco, me puse rimen y me pinte los labios un poco. Mi hermano se puso unos tejanos con una camiseta blanca y unas bambas. Mi madre bajo y nos dio dos besos a cada uno en la mejilla.Mi madre desañuno despues limpio la casa y nosotros dos le ayudamos.

Yo: Mami por q no te vistes y nosotros de mientras continuamos y lo hacemos por ti.

Mami: Vale, muchas gracias, como e podido tener a unos hijos tan maravillosos ojala ubiese mas niños como vosotros.

Hermano: Gracias a ti, por los apoyos y todo q como una madre como tu no hay nadie y puede haver mil madres maravillosas como tu y muchas gracias por querenos.

Mami: Anda calla y trabaja q al final me vas hacer llorar ijo de escucharos ya me estoy emocionando no se q fuera de mi no os tendria ahora aqui en mis braços.

Cusndo mi msdre ya se vistio y nosotros ya haviamos terminao paso un rato y...

Din dong picaban a la puerta y mi madre bajo para haver quien eran habrio la puerta y...

Mami: Hey Hola Eva, cuanto tiempo sin vernos ¿no? Bueno pasar nos os quedeis ai.

Eva: pues si, cuando tiempo y como se va pasado el tiempo.

Mami: Yaa, estos son tus hijos??  Q guapos de hijos q tienes. Yo tengo a mis dos bichos q son unos bichos, siempre peleandose, no hay un solo dia de q se comporten.

Eva: pues los mios al reves aunque sean gemelos se coportan, son dos anguelitos. Los tres se llevan bien.

Mami: pues q suerte q tines

Hermano: Hola,como os llamas?? Soy iguales?? O me lo imagino.

Chico 1: Jajajaj no, somos gemelos yo me llamo Daniel pero me puedes llamar dani

Chico 2: Yo me llamo Jesus.

Hermano: Ya vereis q sopresa se va dar mi hermana cuando vaje, os va ver y se va a volver lokaa jajaj y dira dos iguales? Jajaja

Yo: He oido algo de gemelos? Emm... quien soys??

Dani: Hola princesita, me llamo Daniel pero me puedes llamar Dani.

Jesus: Hola princesita, me llamo Jesús.

Yo: Nos vamos a mi cuarto para hablar y para coroneceros mas?

Los dos:  vale,mejor

Mami: Si vais al cuarto tiene q ir tu hermano Sara ¿vale?

Yo: Pero,Pero q yo quiero estar asolas con ellos, si obree pues noo, yo no quiero q nos moleste.

Hermano: pues te jodes, Bueno a si no estoy solo jajaj.

Yo: Te jodes tuu, no te digo....

Bueno asta aqui lo dijo q es muy largoo y cansa mucho espero q os guste besos :33 os QUIERO GEMELIERS comentar y votar

¿Gemeliers? {Daniel y Jesús}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora