Celos y mas celos
Había pasado una noche fantástica pero aún tenía un mal sabor de boca, Frank se había comportado un poco extraño bueno el siempre es así.
(Pov de Frank)
Se había ido a cenar? Con ese sujeto del café? Maldición.
Las dudas y la intriga me carcomía entero, que me sucedía? Eran celos? No es no puede ser, nuestra relación solo es por sexo.En fin, lo más probable es que esto se tenga que terminar pronto detesto la idea de que un perro mío le mueva la cola a cualquier gente.
Debo encararlo.Rápidamente tomé las llaves de mi auto y me dirigí hacia el, tenía que verlo.
Estacione cerca de su casa y me baje, camine un poco hasta que me di cuenta que el estaba muy feliz hablando con ese sujetó.
Porque siento que conozco a ese chico, que extraño.Busqué mi celular para enviarle un mensaje hasta que volví a verlos y estos se estaban... BESANDO?
Que putas?
Estaba furioso como se atrevió a hacer eso, me di la vuelta y me subí a mi coche.
(...)
(Aquí cambio de perspectiva a la de Chris.)
Que demonios...? El me está besando?
Rápidamente me aparté, aun si este fuera demasiado sexy no podía hacer esto, tenía un rollo con Frank dependía mucho de él, pero todo se a vuelto muy complicado y esta avanzado muy rápido.
—L-lo siento..—me separé rápidamente.
—No te ha gustado?—pregunta.
—No es eso, es solo que..—me interrumpe.
—Sales con alguien? Es eso?—dice, rápidamente le doy una mirada.
—Es complicado.—dije volteando a otro lado.
—Entonces esperaré a por ti, se que es muy pronto y que apenas nos conocimos pero siento que es contigo.—comentó dándome una sonrisita.
Es un amor, como quisiera que Frank me tratara de esta manera.
—Gracias Sebastián.—dije despidiéndome. Eran las 12:35 a.m y mañana tenía clases. Me sentía demasiado cansado así que solo guarde mis cuadernos y me fui a dormir, estaba feliz por eso.
Ya estaba amaneciendo y no había podido dormir por la leve emoción es como su hubiera dado mi primer beso, esa misma emoción.
Debía ir a la escuela, así que me levanté de la cama y me di una ducha, me sentí bastante relajado.
Al finalizar tome mis cosas y vi en la mesa un sobre, no le tome del todo importancia así que me dispuse a irme a la escuela.
En el camino logré encontrarme con Andy, me sentía muy feliz pero había un presentimiento en mi que me decía que algo malo sucedería.
Tomamos nuestras clases y llego la hora de verle la cara a Frank, la clase de Psicología... era extraño pero todos Llevaban un folder y su memoria.
Y yo? No contaba con eso, pero no recordaba nada de trabajos ni Frank me había dicho nada.—Espera Andy...—dije de pronto.
—¿Qué sucede? —pregunta confundida.
—Habia proyecto? —preguntó.
—Oh joder, lo olvidé por completó el profe ayer me pidió tu dirección no fue a tu casa?, debía llevarte tu tema y trabajo.—responde confundida.
El timbre sonó y eso nos indicaba que debíamos entrar al salón.
—Buen día jóvenes, están listos para entregar sus trabajos?—pregunta frank entrando por la puerta.
Todo el grupo se quejó.
—Deben dejarlos aquí cuando salgan del salón, los que no lo hicieron se quedan a detención. Pero para que vean que soy equitativo dejen sus trabajos ya y pueden salir.—dijo sonriendo.
¿Qué era lo que le causaba felicidad? ¿Qué me quedaría en detención? Joder.
Rápidamente todos se levantaron a dejar sus trabajos menos Eloísa y yo.
Lo bueno era que no estaba solo, mi celular vibró.Un mensaje..?
—Joven Kim, deje su celular es detención. —dijo sin mirarme.— señorita Eloísa berroteran?
—digame profe.
—Para mañana necesito a sus padres aquí, puede retirarse.—comentó mirándola.
Esta se retiró después de eso, lo curioso es que ni siquiera alegó ni mucho menos.
—Chris. —dijo mientras se paraba del escritorio.
—S-si?, sobre lo de ayer yo salí con un amigo, eso te molesto? Perdón se que debi avisarte..—mi intento de disculpa fue interrumpido por una risa.
—Jajajajajajaja, crees que eso me lo voy a tragar? —dice soberbio.
—E-eh? De que hablas Frank?—estaba confundido.
—Dime quién besa mejor, el o yo? —pregunta burlón.
—A que te refieres? —el lo sabía, sabía del beso pero como?.
—Quita tu cara de niño confundido, no te queda—comenta irritado. —Piensas que porque lo nuestro sea casual puedes besarte con cualquier bastardo? Eso piensas? —grita. — RESPONDE DE UNA PUTA VEZ. También te compra ese hoyo caliente que tie...
Lo abofetee no merecía esas palabras crueles, ni siquiera me da tiempo de explicar lo que pasó y me trata como un puta?
—Pero que putas te pasa, eh?—dije alterado.—No tengo idea de lo que me dices.
—Seguro que no lo sabes, Christopher? —tenia miedo, el estaba furioso.
—Es un malentendido Frank, no es lo que piensas o viste. —respondi con lagrimas corriendo por mis mejillas.—Tú...de verdad me gustas..
—Debes estar jodidamente loco si piensa que te creeré con tu llanto.—Todo se había ido a la mierda, el pequeño progreso que llevábamos se había acabado.
—F-frank...es la verdad, yo no tengo nada que ver con el. —Lo sujete del brazo por desesperación.
—Terminemos esta mierda.—respondió serio, soltandose de mi agarré.
—NO! De verdad, cálmate y yo te explico si? —Lo quería y no quería dejarlo, maldita sea el momento que me encontré con Sebastián.
—Te depositare el dinero en la semana, no me busques más.—con eso termino dando fin a nuestra relación y conversación.
Lo único que pude hacer fue callar y aguantar mi llanto, como todo se había ido a la mierda tan rápido.
No podía moverme, más tarde el timbre sonó pero no podía mover un centímetro de mi cuerpo.
El tiempo transcurría hasta que decidí salir de ahí, quería llegar a casa y encerrarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?