Jk~ ¡¡q-que estás d-diciendo hoseok!! -dice tartamudeando lo cual hace que HoSeok lo sospeche aún más.
Hoseok~ ¡vamos Kook! Soy tu amigo desde pequeños, te conozco muy bien más que a mi mismo -dice exagerando- hasta estabas nervioso jaja -riendo.
Jk~ bueno te diré.. si, si me gusta TaeHyung.
Hoseok~ ¿q-que? ¿Entonces era verdad mi teoría?.
Jk~ ¿que? ¿Era una trampa? >:'0.
Hoseok~ por lo menos esa ''trampa" -dice moviendo los dedos- iso revelar tu gran secreto que no me habías contado, mi gran amigo.
HoSeok~ ¿desde hace cuánto tiempo te gusta?.
Jk~ hace como 3 años aproximadamente -dice con la mirada baja.
Hoseok~ ¡¿QUE?!
JK~ Ya lo escuchaste ¿Para que quieres que te lo repita? -dice cabizbajo.
HoSeok~ ¿y por que no se lo haz dicho?
Jk~ ¡¿estás loco?! Prefiero sufrir en silencio cada vez que tenga una novia y nos hable de lo hermosa que son las chicas, a perder su amistad por algo tan bono.
Hoseok~ Jungkook, eso no es bobo. Tu eres fuerte tienes que decirle, pero si aún no estás preparado yo no te voy a obligar.
Jk~ pero es que Tae nunca se fijaría en mí, un chico antisocial, sin músculos, tímido y tampoco nunca se fijaría en un hombre. -dice este.
Hoseok~ nunca digas nunca.
Jk~ -ve la hora-. ¡¡HoSeok hay que irnos, Tae siempre llega temprano!!.
Hoseok~ Si es cierto. -se va corriendo junto con Jungkook.
[...]
HoSeok y Jungkook llegaron a la escuela, y lo primero que hicieron fue irse a esconder detrás de unos arbustos que habían en la entrada de la escuela. Ellos pensaban que no se veían pero... Si se veían. Estuvieron esperando durante aproximadamente unos 11 minutos, hasta se les acalambraron (lo siento no sé cómo se escribe :'c) las piernas. Tae y su novia había llegado de la mano, cuando HoSeok vio que estaban de la mano miro a Jungkook y le dijo.
Hoseok~ tranquilo amigo, sabes que van a estar juntos durante unos tres o dos días. Además tú, eres mucho mejor que esa zorra. -dijo HoSeok para levantarle el animo a su amigo.
Jk~ no digas eso, ella no tiene la culpa. -dice mirando al suelo. Además nunca tendría oport.. -no terminó la oración porque una voz gruesa, sexy y muy conocida lo interrumpe.
Th~ oh, Kookie que haces aquí?
Jk~ estudio aquí, ¿Se te olvida? -dice pesado que lo que quería sonar- además solo estábamos buscando algo que se nos callo al suelo hace un rato.
Th~ ouh, Kookie ¿que te pasa hoy?.
Jk~ nada. -fueron las últimas palabras que Jungkook dijo ya que se marchó sin decir más.
🐣
Buenooo como andan? Espero que bien, oigan disculpas si el capítulo fue demasiado corto es por falta de tiempo... Pero no se preocupen porque voy a tratar de tenerles episodios mas seguido y más largos nwn.
Cuídense TKM a todxs✨💗
También tengo Instagram por si me quieres seguir 😁 no es obligatorio.
¿Me puedes ayudar con una estrellita?🌟. ¡Gracias por leer!.
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado De Un Hetero🔞{+18🔥}Yaoi•
Fanfiction×.....Un chico llamado Jeon JungKook está enamorado de su amigo Kim TaeHyung, ¿JungKook lograra enamorar a Kim TaeHyung?.....×