//🐰ep. 5🐰\\

374 27 1
                                    

Jin~ hola bebé.

Nam~ hola amor. -le da un beso apasionado y largo.

Jin~ entra, le voy a decir a kookie que si se puede quedar en la casa de su amigo.

Nam~ amor, una pregunta....

Jin~ dime.

Nam~ ¿Tu hermano ya sabe que somos pareja?

Jin~ no, no lo sabe. aún no le quiero decir, porque no sé si él este de acuerdo con esto de que su hermano mayor sea gay. -dice triste.

Nam~ igual tarde o temprano le tendrás que decir.

Jin~ si lo se, y espero que no me odie.

Nam~ no lo hará, te entenderá, es tu hermano.

Jin~ no hablemos de eso ahora. Voy a llamar a Jungkook. -dice sacando su celular.

Llamando a Kookie~~

¡Hola Jin! ¿Que paso?

Hola, emm Jungkook... ¿T-te quieres quedar a d-dormir a la c-casa de tu amigo? -dice nervioso Jin.

No lo se Jin, tendría que preguntarle a Taehyung primero yo no me puedo invitar solo.

Entonces pregúntale.

Pero ¿por qué Jin?.

P-porque.... -no se le ocurría ninguna idea- ....hoy invitaré a unos amigos a la casa y no quiero que veas a tu hermano borracho.

Ohh ya veo, esta bien, le preguntaré.

Ok, ¡¡¡adiós!!!

¡Bye!


Pensamiento Jungkook;

MUCHAS GRACIAS JIN ME HACES UN FAVOR.

Llamando a Tae Crush
    .........

Jk~ Ash ¡Tae contesta!.

Por otro lado con Tae...

Th~ amugeotdo saenggakhaji ma

neon amu maldo kkeonaejido ma
geunyang naege useojwo

nan ajikdo mitgijiga anha
i modeun ge da kkumin geot gata
sarajiryeo hajima

Is it true? Is it true?
You, you
neomu areumdawo duryeowo
Untrue, untrue
You, you, you -Suena su celular (Tae se estaba vistiendo y se estaba vistiendo super sexy 7u7- debe de ser mamá.

Jungkookie bebé te acaba de llamar.

Th~ ¡ay no, me llamó mi Kookie! Y no le contesté. Lo llamaré de vuelta. -agarra su celular lo más rápido que puede.

Con Jungkook...

Jk~ mejor le preguntaré cuando llegue a su casa.

Narradora;

Jungkook estaba caminando dirección a casa de su Hyung, hasta que siente por detrás una mano.

Jk~ ¿que demonios? -voltea- ¿MINHO? ¿Que haces acá?. -dice enojado y un tanto incómodo.

Minho~ ¿no vas a saludar a tu hermanito querido?. -dice sonriendo de lado.

Jk~ ¿que quieres? ¿Por que no dejas de molestar?.

Minho~ ayy hermanito pero que guapo que estás no has cambiado nada. -le agarra la cintura.

Jk~ ¿que diablos estás haciendo? SUELTAME ahora o llamo a la policía. -dice incómodo y enojado.

Minho~ niño, no puedes hacer eso sí no tienes tú celular. -dice sonriendo.

Jk~ ¿Q-que?.

Minho~ -serio lo agarra de las manos y lo jala.

Jk~ OYE SUELTA, N-NO TIENES DERECHO A AGARRARME LAS MANOS DE TAL FORMA QUE ME LASTIMA.

Minho~ jaja sigues siendo un niño. -lo tira a su auto.

Jk~ ¡aush me lastimé! -dice sollozando.

Minho~ ¿quien es ese tal Tae crush? Tienes una llamada perdida de él.

J

k~ no tendría porque decirte quien es.

Minho~ es tu crush.

Jk~ eres tan tonto, el mismo nombre lo dice. ¡Pásame mi celular!.

Minho~ no.

Jk~ ¿por qué me haces esto? ¡¿QUE TE HICE?!. -Sollozando.

Minho~ ayy tan inocente como siempre mi niño. Siempre tuviste toda la atención de nuestros padres y hermano, POR ESO TE HAGO ESTO.

Jk~ ¡ESO NO ES MI CULPA!. -con lágrimas en los ojos.

Minho~ deja de llorar maricón. ahora que sé que mi hermano menos es GAY tengo muchas maneras de poder amenazar. Y si,  si es tu culpa, es tu culpa por haber nacido.

Jk~ no me hagas esto por favor, pídeme lo que sea pero decirle a Jin que soy gay no. -llorando.

Minho~ ¿lo que sea? ¿eh? Mmm qué tal si.... me das una gran suma dinero?

Jk~ e-esta b-bien. -secándose las lágrimas de la cara.

Minho~ es un trato.

Jk~ ¡ahora déjame salir!

Minho~ ya va conejito.

Jungkook sale corriendo apenas le abren la puerta del auto.

🐣🐣


¿Me regalas una estrellita?👉👈✨ u.u ¡GRACIAS POR LEER!💜

•Enamorado De Un Hetero🔞{+18🔥}Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora