//🐰ep. 6🐰\\

376 30 4
                                    

Con Namjoon y Jin...

Jin~ ¡Cha chan! ¡¡Mira qué ricos se ven estos muffins de varios sabores!!.

Nam~ jejeje yo creí otra cosa. -dice un tanto nervioso.

Jin~ qué pasó amor ¿no te gusto mi sorpresa? -dice con un pequeño puchero en su carita.

Nam~ no.. e, e-ehhh digo ¡SI!.

Jin~ no me mientas -con un puchero más grande que el anterior.

Nam~ ohh vamos Jin, siempre he querido hacer eso contigo -triste.

Jin~ ¿que cosa? -confundido.

Nam~ e-ehh n-no nada.

Jin~ -piensa- (10 segundos de puro silencio que Jin estuvo pensando). Ohhh ¡ya entendí!. Es que la verdad me da miedo que a ti no te guste mi cuerpo :(. -triste.

Nam~ ¿por qué dices eso? Tu eres lo único más importante para mí en esta vida. no me va a importar un pequeño defecto, porque para mí eres perfecto. woow ¡hasta rimo! -sorprendido.

Jin~ aww Namjoon me haces llorar. -sollozando falsamente.

Nam~ jajajaj pero que falso JAJAJA.

Jin~ te amo tanto. -lo abraza.

Nam~ -corresponde- yo igual. ¿Entonces lo hacemos?.

Jin~ está bien mi amor, solo por ti. Pero, me tienes que esperar en mi cuarto por qué debo hacer algo en el baño. -mira pervertido 7u7.

Narradora;

Namjoon y Jin suben al segundo, y Nam espera sentado en la cama del cuarto de Jin.
Jin entra a su baño que está adentro de su habitación para proceder a ponerse una lencería color rojo llamativo era una mini falda roja, la tela fina, con unas medias negras, que eran muy translúcidas y largas, una polera muy cortita, roja.

Jin en su mente

Okey Jin cálmate todo va a estar bien, Namjoon te ama tal y como eres.. ayy estoy tan nervioso... Ya es hora -sale y ve a NamJoon acostado mirando hacia el techo.

Narradora;

Namjoon no se había dado cuenta que Jin acababa de salir del baño.
SeokJin confiado se sube arriba del regazo de Nam. Namjoon se da cuenta y se pone a observar todo el cuerpo de su bebé.

Nam~ woow Jin. -sorprendido.

Jin~ ¿no te gusta? -triste.

Nam~ no es eso, ME ENCANTA. nunca te había visto así amor me sorprende y lo amo.

Jin~ ¡deja de mirar, soy tímido!.

•Enamorado De Un Hetero🔞{+18🔥}Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora