//🐰ep. 3🐰\\

377 31 0
                                    


En los pensamientos de JungKook.

¡¿Que mierda acabo de decir?!, ¡Como puedo ser tan estúpido!, ¿Tae se habrá dado cuenta que estaba celoso? No lo creo, él es tonto. (Tonto en sentido de que le cuesta entender cuando alguien trata de decirle algo indirectamente.)

Jungkook estaba pensando mientras caminaba con la cabeza baja, hasta que lo interrumpe HoSeok gritándole desde atrás.

Hoseok~ ¡¡JUNGKOOK!! JUNGKOOK.. JEON JUNGKOOK -dice gritando para que Jungkook se voltee a contestarle. pero este aunque lo escuchaba no pensaba responderle.

Hoseok~ OYE, HÁBLAME CONEJO. -lo dice porque, es su amigo de infancia y sabe que cuando alguien lo llama ''conejo" se enoja y responde.

Jk~ ¿¿que dijiste??. -dice furioso.

Hoseok~ J-jungkookie d-dije Jungkookie… si, si. -dice tartamudeando.

Jk~ te dije que en la escuela no me llames Jungkookie. -dijo hablando bajo.

HoSeok~ uyy Jungkook ¿que te sucede esta mañana?.

Jk~ N-nada, y entremos a los salones.

HoSeok~ está bien.

Narradora.

A Jungkook no le gusta que le digan conejo porque eso le recuerda a su hermano. El hermano de Kook molestaba a Jungkook frente a todos los amigos de ''LEE MINHO"  (Minho es el hermano del medio entre Jungkook y Jin)  y lo molestaba de CONEJO y ellos se reían Lee Minho era súper malo con Jungkook hasta el día de hoy sigue molestándolo pero cada vez va peor. Minho no vive con Jin y Jungkook, vive en otra ciudad de Corea Del Sur.

                      [...]
               *En clases*

Profesora x~ ¡¡¡Chicos, les tengo una sorpresa!! Pero tienen que adivinar.

Los alumnos comienzan a adivinar.

Woozi~ se comió a uno de nuestro curso (en chile comer es como se metió con un alumno) -todos se ríen

Profesora x~ ayy anda chistoso, ahora va a hacer reír a toda la clase cuando les ponga una anotación negativa a todo el curso por su culpa. -dice con una sonrisa de lado.

Jackson~ pero Ji Hoon por tu culpa -todos empiezan a reclamarle a ''Woozi" (todos preferían llamarle así).

Mientras todos le estaban gritando a WOOZI, Jungkook seguía pensando sobre lo que pasó en la mañana, por eso él debía disculparse por tal falta de respeto que cometió hacia su amigo y más encima su CRUSH de hace años.

*Suena el timbre para salir a recreo*

Jungkook apenas escucho sonar en timbre, salió corriendo para ver si podía ver a TaeHyung y disculparse.

Jk~ ¿donde estará este Tae?. -Lo ve caminando hacia el baño. Jungkook decide seguirlo, ya que el baño es de hombres y solo van hombres.

Jk~ ¡¡TAE!! -Le grita, ya ha tan solo 5 metros de él.

TaeHyung voltea a ver quién lo llamaba y vio que era Jungkook decidió llamarlo con la mano. Jungkook al ver esa señal de manos que hizo Tae de "¡ven!" Hizo que se sintiera más seguro y fue hacia él baño.

Th y Jk~ Necesito pedirte un favor. ¿Q-que? ¡claro! Oh perdón te interrumpí. -los dos se quedaron mirando a los ojos sorprendidos para luego soltar unas carcajadas.

Th~ Jungkookie habla tú primero. -dice con una sonrisa en la cara.

Jk~ n-no tranquilo seguro que lo tuyo el mucho más importante. -sonrie cálido.

Th~ Jungkook -suspira- ¿me puedes ayudar?

Jk~ ¡si claro! Solo dime en qué te puedo ayudar. Y te pido perdón por lo de la mañana -baja la mirada.

Th~ ¡Hey!, No te preocupes, no pasa nada. -sonrie.

Jungkook se siente más tranquilo después de la respuesta del peli azúl.

Jk~ bien, ¿dime qué favor quieres que haga por ti?

Th~ Jungkook... Termine con mi novia.....

Jungkook pensamientos;

Eso ya era normal, nada fuera de lo común.

Jk~ ouh!! Amigo que mal -se pone triste falsamente.- entonces ¿que quieres que haga?.

Th~ Jungkookie (Kook al único que dejaba que le dijera así era TaeHyung) quiero que vengas a mi casa a las 5 de la tarde (ellos salen de clases a las 3:30) ¿estás disponible? ¿Oh tienes a una chica? -pone cara pervertida.

Jk~ TaeHyung, sabes que a mi no me gustan las chicas -cabizbajo.

Th~ a verdad. Te espero a las 5 chickybaby. -le dijo y le agarró el mentón haciendo que JK se pusiera nervioso nivel dios y sude como nunca antes había sudado.

Pensamientos Jungkook;

¿Me estaba coqueteando? No, ¡no pienses eso! El es hetero jamás se fijaría en ti.

                     🐣🐣🐣

Holi, hoy hice el episodio un poquito más largo porque no he actualizado xd


¿Me ayudarías con una
estrellita? 👉👈 u.u¡Gracias por leer!✨

•Enamorado De Un Hetero🔞{+18🔥}Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora