capitulo 7: ¿heroes?

4.5K 496 302
                                    

Vista ___:

Cuando me di cuenta de que era Dabi lo libere inmediatamente.

___: ¿eres idiota o que? Casi me matas del susto

Le dije ayudando a levantarse

Dabi: Ya ni una pequeña broma se puede hacer -suspiro-

En ese instante a Dabi se le iluminaron los ojos como si se hubiera dado cuenta de algo.

Dabi: ¿que pasa si te denunció?

___: ¿como? ¿Por tirarte al suelo?

Dabi: Por utilizar tu quirk, es ilegal el uso de quirk sin licencia.

Entonces cruzó sus brazos y me miro con superioridad.

Dabi: Claro que si hicieras una cosa por mi... No me iría de la lengua

No sabía que pensar y no creo que pensar en las posibilidades de lo que me pediría me ayudaría a calmarme.

___: ¿que quieres?

En ese momento se acercó a mi oído, podía sentir su aliento en mi oreja lo que me dio un pequeño escalofrío.

Dabi: quiero que me invites a cenar

Dijo susurrando, lo cual por la situación hizo que me sonrrojara, pero cuando iba a responder salió Yen.

Yen: Eres un cobarde, le obligas a una chica a tener una cita contigo.

Dabi: eh eh eh, ¿que dices de una cita?  Es que tengo hambre y mi jefe no me ha pagado hoy el sueldo asique casi no me queda. ¿Porque iba a querer una cita con ___?

Me sentí un poco triste por ese comentario, ¿como iba a querer una cita conmigo? Suspire.

Yen: pero tu la has visto, es amable, lista, guapa, y tiene un cuerpazo de infarto, aunque algunos le digan gorda y otros flaca, ella es perfecta y un partidazo para cualquiera, idiota. Si aún tuviera mi cuerpo....

Fin vista ___

Vista Dabi

Porque tube que decir esa mierda... He visto como le hacia daño ese comentario, soy un idiota y encima el moñas este me esta echando la charla, ya se que ella es hermosa por fuera y por dentro, ni hace falta que me lo digas.

Yo: callate sombritas, vete a dar una vuelta que ___ me debe una cena.

___ y el discutieron por un rato y al final esa sombra de mierda accedió a irse a casa pero me advirtió ___ que lo máximo que podía aguantar fuera de su cuerpo era 1 hora y media.

Fuimos a comer a una pizzería cerca de donde vivíamos. Estuvimos hablando de temas triviales.

Yo: asique una entrevista, ¿para que empleo?

___ parecía dudar si decírmelo o no

___: supongo que no pasa nada si te lo cuento, era para una empresa de héroes -sonrió- siempre me ha gustado ayudar a la gente

No jodas que para una que me llama la atención va a ser del otro bando.

Yo: entiendo, pero dime, ¿que ha echo la otra gente para que tu la salves?

___: En verdad nada -se extraño por la pregunta

Yo: en realidad si a ti te pasará algo, no hay garantías de que aún habiendo los salvado, ellos te ayudarán si su vida entrara en juego, es decir tu arriesgas mucho y ellos nada, la gente solo mira por su propio bien y si tu cometes un fallo enseguida te dará la espalda.

___ pareció pensar en una respuesta por un par de minutos.

___: tienes razón, no hay garantías de que me ayuden, pero si hay personas que inician el cambio aunque sea con pequeñas acciones ayudaremos a cambiar eso. Si yo mañana salvó a un pequeño, puede que en el futuro el quiera ayudar a otros.

Yo: entiendo lo que quieres decir pero me parece una estupidez, vivimos en una sociedad en la cual ser héroes es el trabajo que demasiadas personas quieren, y gracias a que hay héroes asisten los villanos. Muchos villanos simplemente actúan por la rabia que nace hacia cierto héroe. Y es porque esas personas no necesitaban un rescate a último momento como hacer los héroes, necesitaban un rescate que llevaría años, de estar con ellos y más cosas, pero los héroes son los que salvan la situación en el último momento con su gran entrada.

Dije eso sin darle mucha importancia en verdad. Después de todo no iba a conseguir cambiar su cabeza.

___: en la actualidad, con estas habilidades que tenemos lo que la sociedad reclama es héroes como en los antiguos comics. Al fin y al cabo son ventajas y atajos para todo el mundo. Por eso no significa que los únicos en que estamos luchando a puño limpio seamos héroes, cada vez que alguien ayuda a otra persona ya sea simplemente a levantarse, eso ya es un acto heroico. Incluso una persona que da amor a alguien que lo necesita porque si. -sonríe apenada-

---------------------------------------------------------


Podéis matarme, ya se que llevó mazo si  actualizar xD pero gracias por pedirme que continúe. No se cuando será el siguiente cap, intentaré que pronto.

:D

La vecina extraña || Dabi x Lectora || AliteboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora