Vista de ___
Al darme cuenta de que me deje el monedero, volví a subir pero entonces escuche la conversación de Dabi y Yen. Escuchando el nombre de Craig, haciendo que todo mi cuerpo sintiera un escalofrío. No podía ser verdad, no de nuevo. No quiero que vuelva.
Entonces me fallaron las piernas, haciéndome caer al suelo, pues el miedo que sentía de tan solo recordar todas esas pruebas, experimentos y el dolor que sentí durante días. Los incesantes gritos de los demás cautivos. No pude evitar derramar lágrimas de angustia y mi corazón latía a una velocidad asombrosa que reflejaba el miedo que mi cuerpo experimentaba a través de simples recuerdos del ayer.
Mientras tanto se abrió la puerta mostrando a la sombra que era Yen y a Dabi.
Fin de vista de ___
Vista de Dabi
Mientras Yen terminaba de contar su historia escuche como algo en el pasillo del edificio se caía, asique decidí ir a ver.
Al abrir la puerta me encontré con ___, tirada en el suelo, llorando y con una cara de terror increíble. Entonces lo comprendí, ese hombre podía resultar más siniestro de lo que ya era.
Solté un suspiro y me decidí ha hacer algo que nunca crei que volvería ha hacer en la vida.
La abracé.
Yo: tranquila ya paso.
Dije mientras le daba pequeños ánimos y le secaba las lágrimas. Pero entonces dijo algo en voz susurrante.
___: No quiero sufrir más dolor... No quiero que él vuelva.
Entonces ella hundio su cabeza en mi pecho, buscando protección.
Mientras tanto mire a Yen, el cual me asintió como indicándole "vamos a protegerla".
Yo: Bueno, vamos te dejaré en la cama para que puedas dormir
Entonces note como su mano se aferraba a mi camisa.
___: Por favor, no te vayas, quédate conmigo esta noche.
Y aunque no hacia frío ella empezó a temblar, asique la levante en volandas, al estilo princesa.
Yo: Si es que... Ves como te dije que eras una molestia.
Dije mientras sonreía, para calmar el ambiente
___: Perdona? -río un poco- Molestia? Yo? Pero si soy un amor.
Dijo mientras se hizo la reina del drama.
Yen: Un amor? Ni tu te lo crees.
Yen y yo nos miramos y nos reimos. Mientras que ___ nos lanzaba una mirada de "os mataré". Después de un rato nos dormimos.
A la mañana siguiente cuando desperté ___ aun seguía durmiendo y se veía tierna, mientras que apoyaba la cabeza en mi pecho. No lo admitiría en voz alta, pero me encontraba bastante agusto en esa posición.
Unos minutos después ___ se despertó.
___: Buenos días Dabi- dijo bostezando.
Yo: Buenos días, me estas aplastando.
Aunque me gustara esa posición, debía mantener mi imagen de tipo duro.
Mientras ___se duchaba, yo miraba mi móvil, que tenía unos mensajes del loco de las mano y la niña psicópata.
Grupo: Los mejores Villanos
<Tomura: Aun sigo pensando que este grupo es una estupidez
<Tomura: Bueno, niño de las grapas, donde estas? Había reunión.
<Toga: Eso, Dabi-chan, te estamos esperando.
Es que me atacó un parado>
Me podéis buscar info sobre el? Se llama Craig, y parece ser científico>
Quiero venganza>
<Tomura: Vale... Vere que puedo hacer, pero me debes una.
<Toga: Ey! Yo también quiero que me debas una
En ese momento ___ salió del baño, tan solo con una toalla que mercado sus curvas.
___: Me he dejado la ropa fuera, no me mires tanto porfavor.
Dijo eso un poco con al cara Roja.
Yo: Miraré lo que quiero.
En eso aparece Yen.
Yen: no, el cuerpo de ___ es miooooo.
Dabi: silencio sombra, me arruinas el momento.
La sombras se cruzó de brazos.
___: son un par de idiotas pervertidos.
Yen: no me metas en el saco de este.
___ se ríe y entra al baño.
Yo: ¿que te refieres con el mismo saco?
Yen: A que yo no soy un pervertido
En ese momento me acorde de la reunión.
Yo: lo que tu digas -dije con sarcasmo- Bueno me voy, tengo un asunto que resolver
Salí por la puerta para la reunión con esos incordiosos, pero en el camino me puse a pensar en lo mucho que ___ me había recordado a mi hermano pequeño, Shouto, en el pasado.
Flash back
Yo me encontraba con mi hermano en mis brazos, después de uno de sus habituales entrenamientos con nuestro padre.
Shouto: Hermanito, no puedo más
Decía mientras lloraba y me abrazaba muy fuerte
Yo: venga que no pasa nada, tu eres muy fuerte.
Shouto: No lo soy, por mi culpa mamá ya no está, y papa es muy cruel, le odio
Yo: venga aún quedamos tus hermanos, yo te protegerse
Fin del flash back
En ese momento me rei, al final no le pude proteger y le abandone.
ESTÁS LEYENDO
La vecina extraña || Dabi x Lectora || Alitebo
FanficUn complejo de apartamentos, dos vecinos y dos puetas continuas... que le deparara el destino a ___ Los personajes no me pertenecen y espero que les guste Historia de Alitebo Gracias a mi amiga Bunny_chan90 por la portada ???