Capitulo 3: el inicio

8.6K 750 115
                                    

Vista de ___

Salí corriendo mientras lloraba. Mientras pensaba en el autentico motivo por el que me había hecho heroína.

Una joven pasaba por delante
De la casa de su vecina
Mientras sin querer
Escuchaba las frases
De las señoras del barrio

-Que pena.
-con lo joven que era
-¿Quien la ha encontrado?
-Al parecer el cartero, llevaba una semana muerta, y pues este vio el correo acumulado y mas el olor... Decidió hechar un vistazo...
-Eso es lo que pasa cuando nadie te conoce.

Entonces, ella cayo en la cuenta de ese final, y ella no quería eso, pues sus padres habían muerto en un accidente de coche cuando ella tenia solo 4 años y desde entonces viví a con su abuelita pero sabia que le quedaba poco... A lo que llego ella fue a que no quería que llegara el día en el que ella dejara este mundo y nadie se diera cuenta...
-los que se notan si desaparecen... Los héroes... Ellos son imprescindibles hoy en día, si alguno desapareciera se notaria...
Y hay apareció la solución y su nueva meta. Así fue como se propuso ser heroína.

Después de andar un rato sin rumbo acabe en un parque sentada en los columpios.

-Venga, anima esa cara, aunque te vayas yo te recordaré.

-¿Porque lo harías?

-Porque tu has sido la única tonta que se preocupo por mi en toda mi vida... Además me ofreciste tu cuerpo... Eso no lo hace cualquier heroína...

La vecina extraña || Dabi x Lectora || AliteboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora