Vista de ___:
Al parecer Dabi se había ido, eso me recordaba que tenía que arreglar unos últimos papeles para el traspaso de agencia de Héroes.
Yo: Yen, voy a salir a arreglar los papeles, ¿vienés?
Yen: pues claro que voy, ¿como te voy a dejar sola con ese loco por ahí suelto?
Le sonreí, de verdad sienta bien tener a alguien que se preocupe por ti.
Yo: pues vámonos a la aventura
Salimos por la puerta dirección a la agencia de Endeavour, pues allí es donde había decidido ir.
Cuando llegamos me dirigí hacia el mostrador donde había un chico con pinta bastante amigable.
Yo: Hola
Chico X: Hola, ¿en que puedo ayudarla señorita?
Yo: verá, tenía una cita con Endeavour para la firma de mi contrato.
El chico se puso a mirar el ordenador.
Chico X: la Señorita ___ supongo?
Sentí para afirmar lo que había dicho.
Chico X: siéntese en las sillas del final del pasillo enseguida le llamara Endeavour.
Yo: muchas gracias
Me despedí con la mano y una sonrisa que el me devolvió.
Entonces, me senté en la silla y empecé a sentirme un poco nerviosa.
-Vamos ___, no te irán a entrar los nervios ahora, yo creía que estabas súper emocionado por esto.
-Claro que me emociona pero no deja de ser una persona importante, y muy fuerte.
-Como yo, y no estas temblando siempre que habló contigo
Me rei un poco por dentro ante su broma. La verdad es que Yen siempre me ayuda a relajarme.
Cuando le hiba a responder a Yen, se abrieron las puertas del despacho de Endeavour. De el salió Endeavour acompañado de un joven con cabello bicolor, de colores rojo y blanco, además de que en su rostro había una zona marcada.
??? : Hasta luego viejo, nos vemos en casa
Endeavour: Tendrías que tratarme con más respeto Shouto, soy tu padre y tu superior, no lo olvides.
Shouto: no lo hago viejo.
Y en ese momento se fue, dejándonos a Endeavour y a mi, el cual se giro hacia mi.
End: ¿La Señorita ____?
Yo: Si, esa soy yo, un placer
Me levante e hice una referencia
End: pase al despacho para firmar el contrato
Dijo dándome paso. Nos sentamos en en una gran mesa que parecía ser de reuniones.
End: Tengo entendido que usted es muy buena y que posee 2 quirk.
Yo: no se si sea buena, pero si poseo dos Quirk. Supongo que ya se habrá informado de cuales son.
End: No se equivoca con esa suposición, necesito conocer al personal que contrato y el potencial que poseen.
Yo: Entiendo su preocupación y espero poder cumplir con las expectativas que tenga sobre mi
Tras esa conversación firme el contrato y salí de allí feliz. Volveré a ser de utilidad para ayudar al mundo.
-ya era hora, casi me duermo, eso ha sido una reunión que considero una pérdida de tiempo.
-consideralo lo que quieras, pero esto es lo que nos da el dinero para vivir, además a ti no te caen bien los héroes.
-solo me cae bien un héroe, y ese eres tú.
-Deberías apreciar también el trabajo de los otros
-Si si si, lo que digas, te lanzo un alago y me llevó una bronca.
No le respondí y salí del edificio.
Fin de vista de ___
Vista de Dabi
Cuando acabó la reunión el idiota de las manos me dio una Carpeta.
Tomura: Aquí tienes, es un tipo peligroso, ten cuidado.
Yo: lo que tu digas
Me fui de allí y poco antes de entrar llegar al edificio ví a ___, asique decidí pegarle un susto. Me acerque despacio y la tape los ojos por la espalda.
___: Ayuda!
Yo: ___, tranquila so-
Antes de que me diera tiempo estaba en el suelo sujetado por el pelo de ___.
Yo: ¿como?
ESTÁS LEYENDO
La vecina extraña || Dabi x Lectora || Alitebo
FanficUn complejo de apartamentos, dos vecinos y dos puetas continuas... que le deparara el destino a ___ Los personajes no me pertenecen y espero que les guste Historia de Alitebo Gracias a mi amiga Bunny_chan90 por la portada ???