-Y-Yo... No creí que lo notaras-nervioso- Pero, si lo dices así, supongo que no puedo mentirte, menos si se trata de ti-
Porque contigo, todo es más brillante.
-No puedes dormir, verdad? -
Le sorprendería el hecho de que Kirishima tuviera su mismo problema de insomnio, pero estaba casi seguro de que la razón era su nerviosismo por el Examen de Licencia Provisional para el cual se estaban preparando.
Si, definitivamente debía ser eso.
-No... Es solo que tuve una pesadilla, estoy despierto hace unos diez minutos- forzó una sonrisa.
Bakugou vio como esa sonrisa, iba desapareciendo de a poco.
Y eso no le gustaba para nada.
-Tsk! - mueca- Si es por la licencia, no te preocupes, sé que no tendrás problemas en obtenerla-
Y era verdad, Bakugou sabia bien el potencial y talento que desbordaba Kirishima, lo había visto muchas veces, y le parecía fascinante.
Aunque lo más fascinante, fue lo rápido que el ánimo de Kirishima pareció variar, ya que no entendió por qué por unas simples palabras, estaba sonriendo de oreja a oreja.
-Me da mucha fuerza el que tu me lo digas, Katsuki- se acercó al barandal más cercano a su amigo, para hablar más cómodo.
Siempre sentía algo extraño dentro de si cuando Kirishima lo llamaba por su nombre, le gustaba, eso lo tenia claro, pero nunca lo diría en voz alta.
-Aunque en realidad... Lo que me aflige no es la Licencia, sino la pesadilla que tuve- la sonrisa se fue de nuevo.
¿Qué pesadilla habrá sido lo suficientemente abrumadora como para que Red Riot no lograra volver a dormir?
El rubio chasqueó los dientes de nuevo con molestia, y apartó la mirada.
- ¿Y qué esperas para decirme que soñaste? Idiota- escupió.
En su interior, sentía una preocupación por el chico, que una persona como Kirishima, quien puede estar en los peores aprietos, pero nunca dejar de sonreír. De repente se vea tan decaído como en ese momento, le asustaba.
Sin embargo, vio como una sonrisa traviesa se le escapó al pelirrojo, al notar que Bakugou estaba pidiéndole saber la razón de su angustia.
Eijirou dio un suspiro pesado, y comenzó a juguetear con las manos libres posadas sobre el barandal, de su amigo, quien comenzaba a ponerse tenso.
-Al principio el sueño era bastante agradable, nos hallábamos de nuevo en el campamento, estábamos asando malvaviscos alrededor de la fogata-sonríe- Todo era tan divertido, por el hecho de que en el sueño, siempre estuviste a mi lado-
ESTÁS LEYENDO
☸Best Friend☸ [A Kiribaku story]
FanficPorque "Mejor Amigo" Es un titulo muy fuerte, y Bakugou ya de canso de mantenerlo. Historia 100% de mi autoría ^^ Tododeku advice. Basado en el animatic "Best Friend" de Mokii y en el animatic "Crush" de Scoff Sco. Varias referencias a canciones. ...