LA LLAMADA DEL ADIÓS

272 11 3
                                    

Era de noche. Sus padres la dejaron a cargo de su hermanito chiquito y de su amiguito, porque iban a tener una conversación con la madre de éste. La chica estaba con el celular, escuchando a qué jugaban los nenes. Estos tenían muñequitos de guerra, superhéroe y otros juguetes.

De repente, el hermano de ella agarra un teléfono de mentira y comienza a jugar a que hablaban a través de él. Lo cual no le pareció en nada extraño. Lo que sí le resulto raro era que hablaba como si de verdad estuviese conversando con alguien. Decía que si, que no, acataba ordenes, etc.

En un momento el nene le pasa el teléfono a su amiguito y le dice que su papa quiere hablar con él. Pasan unos minutos y ella les pregunta con quien hablaban, y el amigo de su hermano dice que con su papa. Martina le dice que le cuente lo que "su papa" le dijo, y el nene dice.

- Papá me dijo que no iba a regresar a casa y que cuidara muy bien de mamá.

Esto le resulto muy extraño a ella, pero no le importó mucho ya que los nenes estaban jugando.

Al cabo de unas horas llegan sus padres y le dicen aMartina que fueron a hablar con la madre del amiguito de su hermano porque supadre había muerto en un partido de fútbol hace algunas horas. Esto la perturbó,quedó traumada. Ya que cuando los nenes hacían que jugaban con el teléfono y que su padre lo llamó, éste ya estaba muerto.

Muchos años después, Martina iba caminando por la calles y se encontró con el amigo de su hermano, que le dijo.

- ¿te acordás cuando mi papa murió que me llamo y me dijo que cuidara a mi mamá?

HISTORIAS PARANORMALES✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora