— ¿En serio?
— ¡Si, mi mamá me lo dijo y ella nunca miente!
— Debe ser vierto si lo dijo tu mamá.
La pequeña de ojos castaños rápidamente levanta la vista para comenzar a buscar a cierto niño mientras que sus amigas siguen hablando ignorándola por el momento. Encontró al niño que buscaba, estaba en el patio de juegos junto a los demás niños persiguiendo una pelota de futbol.
Sin pensarlo mucho dejo a sus amigas que la miraron algo confundidas al igual que los niños que vieron interrumpido su juego en el momento en que la castaña atravesó el campo de juegos para ir directamente hasta el pequeño Bakugou que detuvo sus movimientos para mirar molesto a la niña.
— ¿Qué estas haciendo cara de mochi? —Con el tono brusco de siempre, le dedico la mirada mas molesta que podía tener un niño de seis años.
Por única respuesta la pequeña Ochako sujeto la mano del niño ante la mirada de todos sus compañeros. Katsuki estaba por gritarle algo cuando la niña se le adelanto. —Listo. Ya estamos casados.
Todos los niños gritaron en coro al igual que Bakugou que trataba con todas sus fuerzas soltarse del firme agarre de Ochako que no tenía la mas mínima intención de liberarlo.
— ¡¿Que tonterías estas diciendo, cara de mochi?! ¡Suéltame!
— La mamá de Mina dijo que los esposos se toman de la mano.
— ¿¡Y porque me agarras a mi!? ¡Suéltame me las pagarás, tonta cara redonda!
— Porque me gustas. ¿Acaso no quieres ser mi esposo?
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week 2020
Fanfiction💥💫🔹Participación 27-Julio a 03-Agosto🔹💫💥 🔹Ella no es frágil. 🔹El realmente me trata como un igual. 🔻💥~Katsuki Bakugo x Ochako Uraraka~💫🔺