— ¡Waah, mis manos huelen lindas!
— ¡Con una mierda! ¿Cómo bajo las putas cosas?
— ¡Señorita O-Ochako! ¡Ka-Kacchan! ¡Tra-traten de estar tranquilos!
Una explosión junto a algunos trozos de vidrios irrumpieron en la sala común.
Las chicas trataban de calmar a una muy entusiasta Ochako mientras que los jóvenes inmovilizaban a un muy molesto Bakugou contra el suelo.
— ¡Con una mierda, bájense malditas escorias! —Eijiro, Kaminari, Sero y Mineta subieron encima del rubio, dejándolo recostado en el suelo.
— ¡Entonces deja de estar tocando cosas, bro!
— ¡Mantén tus manos fuera de todo, Bakugou! —Entre Sero y Kaminari sujetaron los brazos del rubio para evitar que tocará lo que sea con las manos.
Mientras tanto, Ochako abría y cerraba las manos creando pequeñas explosiones sin dejar de reír mientras que Tsuyu trataba de mantener bajo control el entusiasmo de la castaña.
— ¿Por que la señorita Uraraka esta explotando manzanas? —Todoroki observo sin mucho interés a sus compañeros— Y ¿Por que están encima de Bakugou?
— El profesor Aizawa trajo a un héroe que cambia los quirks de las personas. Ochako y Bakugou estaban distraídos coqueteándose...
— ¿¡Quien carajos estaba coqueteando!?
— Y cayeron en la trampa y ahora tienen el quirk del otro por veinticuatro horas. —Explicó brevemente Mina a su compañero.
— ¿Todo por estarse coqueteando? ¿Qué no ya eran pareja?
ESTÁS LEYENDO
Kacchako Week 2020
Fanfiction💥💫🔹Participación 27-Julio a 03-Agosto🔹💫💥 🔹Ella no es frágil. 🔹El realmente me trata como un igual. 🔻💥~Katsuki Bakugo x Ochako Uraraka~💫🔺