Capítulo 5

10 2 0
                                    

Narrado por Gaston Sotero

  No podía creer toda la suerte que Luciano tuvo toda la noche anterior; sobrevivió con ayuda de Tiziano, todos lo perdonaron, también sobrevivió a una explosión, y además escapó de un asesino. Me iba a vengar de Tiziano y ya sabía como.

  -¿En serio?-. Mateo no dejaba de hacer preguntas desde que comencé a contar todo el plan.
  -Si, pásame las pinzas-. Sacó de su mochila la herramienta y me la dio. Habíamos entrado por la ventana a la casa de Tiziano y no podía abrir un mueble con candado.
  -Creo que viene alguien-. Mi mejor amigo caminó a la puerta y sentí como corría a mi. -Viene Tiziano-.
  -Escóndete y graba-. Susurré metiendo las herramientas en la mochila y Mateo se metió debajo de la cama.
  -¡Ay!-. Grito Tiziano del susto al verme sentado en su cama. -¿Qué haces acá?-. No me importaba caerle mal a él, después de todo se estaba convirtiendo en mi enemigo.
  -Tranquilo, solo quería darte una sorpresa... en modo de agradecimiento por haber salvado a mi ídolo-.
  -¿De quién hablas?-. Se notaba que venía de correr por la transpiración en su frente y la remera sudada en algunas partes. A pesar de ser mi enemigo era completamente sexy.
  -Luciano, aunque no lo creas... leo su blog desde hace mucho-. No era una mentira del todo real.
  -Bueno, yo no lo salvé; nos salvamos mutuamente-. Tomó un sorbo de su botella de agua y volvió a mirarme. -¿Te molesta si me sacó la remera? Muero de calor-. Sólo negué con la cabeza. Se quitó la remera y pude ver sus abdominales apenas marcados y unos brazos un poco trabajados. Me levanté y caminé hacia él, pase mi mano por sus abdominales y él negó con la cabeza mientras sacaba mi mano. Procedí a agarrar su cuello y besarlo pero no me correspondió, alejándose de mi.  -Te estás confundiendo-.
  -Vamos. Yo sé que no amabas a Amelia... y que no eres heterosexual-. Me acerqué a él y volví a besarlo, apenas correspondió y se alejo.
  -No puedo, si...siento algo por otro chico-. Bajo hasta el suelo, abrazando sus rodillas y apoyo su cara en ellas. Empecé a escuchar sollozos y me arrodille a su lado.
  -¿Estás bien?-. Puse una mano en su hombro, logrando que él levante la mirada mirándome.
  -¿Podrías estar bien gustando de un chico con el que no puedes estar?-. Su voz se quebró y al segundo las lágrimas empezaron a descender por sus mejillas.
  -¿Lo sientes por Luciano, verdad? ¿Él te gusta?-.
  Asintió con la cabeza y escondió nuevamente su rostro en sus rodillas. Lo abrace como pude; esa imagen de él con los ojos llorosos por no poder decir lo que siente me recordó mucho a mi hace unos años. Me daban ganas de llorar.
  -No sé como dejar de pensar en él, una persona tan perfecta como él nunca saldría con alguien como yo-. No entendí muy claro todo lo que dijo, porque el llanto no permitía que hablará bien.
  -No digas eso... hagamos algo. Te vas a bañar y yo prepararé café para que continuemos hablando más tranquilos, ¿está bien?-. Sentí como asentía con la cabeza y me levanté. Él imitó mi acción pero no dejaba de llorar así que lo volví a abrazar y él a mi. -No llores, por favor-.
  Se separo del abrazo y me dedico una sonrisa. -Iré a bañarme. La cocina esta en la puerta izquierda desde la entrada-. Asentí con la cabeza y él fue al baño; cuando cerro la puerta me agaché para mirar a Mateo y le ordené que salga.
  -Lo tengo todo grabado-. Susurro con una sonrisa malévola.
  -No vamos a usar la grabación, yo pase por lo de Tiziano y es un dolor muy feo-. Los dos caminábamos rápido por si llegaba a aparecer alguien más. -Después hablamos-. Dije cerrando cuidadosamente la puerta para caminar a la cocina y empezar a buscar las cosas para el café.
  Mi celular sonó:

  "BLOGSPOT
  Pedro_Charo1 quiere enviarte un mensaje."

  Apreté aceptar con mucha curiosidad y un poco de miedo.

  "De: Pedro_Charo1.
   Para: Ti.
  Mensaje: 'Siento algo por otro chico'
  '¿Podrías estar bien gustando de un chico con el que no puedes estar?'
  Que mal se sentirá cuando todos hablen sobre él, gracias por facilitarme el trabajo."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BroodsenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora