Narra Luciano Blasmonte-"Continua la busqueda de Pedro Charo, profesor en la Secundaria Principal de Broodsen. Luego de tres dias sin saber de él su familia noto que algo no iba bien y reporto su desaparición...-. El timbre interrumpio mi atencion en lo que Lana Elmis decia en el programa de noticias mas visto del pueblo.
-¡Voy!-. Grite desde la cocina mientras tomaba el ultimo sorbo de mi desayuno. Agarre mi mochila, mis llaves junto a mi celular y abri la puerta. -Buenos dias-.
-Buenos dias para nosotros, porque la familia de Charo no la pasa bien...-. Dio la vuelta y señalo a una mujer, de espalda a nosotros, que pegaba carteles con la imagen del profesor Charo y la frase "ayudenos a encontrarlo" subrayada en rojo.
-Aun no puedo creerlo-. Genesis me miro desentendida. -...que haya desaparecido-. Ella solo mostro una muestra de asco y comenzo a caminar dejandome solo. Yo camine hasta donde estaba la mujer rubia intentando pegar un volante. -Hola, ¿necesitas que te ayude?-. Me miro. Tenia ojos celestes hinchados y rojos, una hermosa cabellera rubia que se apreciaba mejor de cerca, piel demasiado palida y supongo que debe tener menos de treinta y cinco años. -Yo soy alumno de Pedro-. Rompi con el silencio. Ella solo me miraba con sus ojos azules cristalizados y supuse que comenzaria a llorar. -Solo queria decirle que contas con mi apoyo y mi ayuda si queres-. Saque un papel y un lapiz para anotar mi numero y ella lo tomo. -Si necesitas ayuda o con quien hablar estoy a tu disposicion...-. Asintio y sonrei. -Tengo que irme, un gusto-.
Empece a caminar hacia el colegio y me sentia bien por haber comenzado de buena manera el dia. Cuanto mas caminaba mas carteles veia por todos lados, en total llegue a contar doce personas pegandolos en paredes, postes de luz, arboles, ventanas, puertas y demas.Al llegar al colegio pude ver camionetas de noticieros en todos lados, miles de carteles, banderas, afiches y demas, con la foto del profesor Charo. Todos unidos reclamando su aparicion, incluso, hasta alumnos que hablaban mal de el.
Entre rapido a mi curso, tercero A, esperando encontrar a Genesis pero no. Solamente estaba Federico.
-Hola-. Salude por cortesia.
-Hola, pense que era al unico que no le avisaron-. El tono de su voz daba a entender que estaba molesto.
-¿Avisar que cosa?-.
-Al parecer hoy los directivos decidieron suspender las clases para marchar en pedido de la aparicion con vida de Charo-.
-Que lindo gesto. Yo tuve la suerte de hablar personalmente con la mujer de el hoy a la mañana-. Por su cara note que no le importaba. -Mande al grupo un mensaje que decia lo de la suspension de clases del martes a la mañana. Los ministros mandaron un mensaje a los presidentes de los cursos para que avisaramos-.
-¿Y no te diste cuenta que yo no estoy en el grupo del curso?-. Al escuchar eso lo mire con confusion. -Cuando nos separamos sali de todos los grupos porque cambie mi numero-.
-Perdon, yo no sa...-.
-No, nunca sabes nada-. Me interrumpio. -Seguro lo hiciste a proposito para retenerme aca, pero no me quedo ni loco con vos-. Federico agarro sus cosas y salio del curso.
Me quede sorprendido porque no podia creer que esto pasara.-"Mi apoyo y fuerzas con la familia Charo y con todo los que ahora estan marchando porque Pedro aparezca vivo. Les deseo mucha suerte a los que marchan y mi total apoyo.
Los amo ♡"-.
Ese fue el mensaje que deje en mi historia de Instagram y automaticamente se compartio en mi blog, ambas redes vistas por toda la secundaria y algunas personas del pueblo.
Sali de mi cuarto directo a la cocina en busca de comida.
-Me encanto lo que publicaste en tu blog-. Mi mama me abrazo y empezo a darme besos en las mejillas.
-Mama-. Me queje riendome.
-Bueno, te dejo en paz-. Tomo su celular y al llegar a la puerta que da a la sala me miro con una sonrisa. -Un record nuevo: en diez minutos tuviste once mil likes y trece mil comentarios. ¡Felicidades!-. Nuevamente me beso la mejilla y luego se fue de la cocina.El timbre sono de una manera unica de Genesis y camine a abrir. -¿Como esta la amiga que me deja hablando solo en la puerta de mi casa, va a la marcha sin mi y no me contesta?-. Bromee mientras caminaba con sandwiches y jugo a las escaleras.
-Se acaba de crear una cuenta en el blog del colegio con el nombre y apellido de Pedro Charo-. Ella no despegaba los ojos de la pantalla de su celular, incluso casi cae varias veces. -¿Crees que alguien se este haciendo pasar por el?-.
No le respondi, agarre mi computadora portatil y me sente en la cama para verificar si lo que mi mejor amiga decia era cierto. Y asi era.
-"Bienvenidos a este comodo espacio en el que leeran las mas terribles e increibles verdades de las personas que admiran/siguen... ¿Creen poder soportarlo?-. Lei en mi mente la primera publicacion que este usuario, creado por el profesor hace dos horas, tenia. En esas horas esa publicacion alcanzo veintemil comentarios que seguramente eran preguntas como "¿quien sos?".
Cerre la computadora y empece a comer. Escuche la puerta principal cerrarse y claramente era mama yendose a su clase de zumba. No podia dejar de pensar en la mujer de Charo, el blog lo lee todo Broodsen y seguramente ella estaba destrozada por no saber nada de su marido. Debe estar completamente mal ahora que hay un blog con el nombre de el y que ya fue leido por mucha gente.
Genesis interrumpio mis pensamientos para preguntarme si creia que era el y mi respuesta seria el comienzo de una larga conversacion.
ESTÁS LEYENDO
Broodsen
Mistério / SuspenseDigamos que un dia un usuario comienza a revelar los secretos mas intimos, quienes son realmente los que idolatran... y no solo eso, los hace pagar. ¿Ese usuario seria bueno o malo?