CAP 5

1K 75 12
                                    

Anteriormente

Goku  estaba desayunando comodamente, hasta que alguien toca la puerta. Este un poco disgustado por que abian interumpido su hora de comer se levanto y fue hacia la puerata. Al abrir se llevo u a sorpresa ya q agi se encontraban All Might y el director de UA,el director Nezu.

ACTUALMENTE

Nos encontramos en la entrada de la vivienda dela casa del pelinegro el cual aun se encontraba sorprendido por la tepentina visita.

All Might: Buenos dias joven  Goku.

Goku: he, hola buenos dias All Might y ...

Nezu:  Nezu, director de la preparatoria UA. Buenos dias Goku.

Goku: aya y que los trae a mi umilde morada, si se puede saber.

All Might: vera joven Goku venismos a ablar sobre el examen de ingreso. Nos permite pasar.

Goku: ho, he ckaro pasen sientanse comodos.

Tras lo dicho por Goku, este se iso a un lado y dejo pasar a All Might y al director Nezu. Ya dentro este los llebo a la sala para poder charlar mejor. Ya ahi el primero en ablar fue Goku.

Goku: ya puedes relagarte All Might.

Lo dicho por Goku sorprendio a All Might y al director Nezu . Entonces All Might saco humk de su cuerpo y volvio a su forma desnutrida.

All Might: joven Goku como sabe de esto? ( lo dijo de forma sorprendida y un tanto seria)

Goku: es que muchas veces senti como tu poder subia y bajaba repentinamente.( dijobeato mientras daba una sonrisa )

All Might: ya veo (lo dijo mas calmado)

Goku: y sobre que querian ablar ??( dijo con un tono curioso en su  voz)

Nezu: vera joven Goku usted ya debe estar consiente de que paso el examen.( resibiendo un asentimiento de parte de este ) pero debido a la gran cantidad de puntos que obtuvo vamos a inscribirlo como recomendado por mi y All Might ya que sino generaria un gran escandalo . ( dijo con un tono de voz serio )

Lo dicho por el director sorprendio un poco a Goku, pero este entendio.

Goku:  esta bien  direvtor, por mi no hay problema . ( lo dijo de manera calmada ). Y siento aber hakeado(nose si se escribe asi, pero ya que) sus camaras pero no quiero que sepan de mi.( esto lo dijo de manera seria) y tambien queria disculparme por los destrosos que cause.

All Might: asi que fuiste tu quien hakeo nuestras camaras. Pero no te preocupes por eso ni los destrosos ya solucionamos todo.

Goku: esta bien, gracias.

All Might: bueno fue un placer, pero ya se esta asiendo tarde.

Goku: gracias, para mi tambien fue un placer haber podido hablar con uatedes.

Dijo esto mientras se levantaban y se daban un apreton de manos al igual que con el director Nezu . Posteriormente caminaron hacia la entrada de la casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Aventura: Goku en Boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora