Capítulo 2
Creí que mi corazón solo revoloteaba por una persona pero ¿qué es esto?
Elliot DurcetLa mansión de la Yuri está ubicada en la Condesa, el lugar más refinado de la CDMX, por fuera pareciera que es como un pequeño castillo de dos pisos con un gimnasio, tiene amplio jardín, una piscina y una cancha de fútbol.
Cualquier persona podría anhelar vivir ahí, pero Yuri se siente atada.Sra. Alina: Se dónde está Ana.
Yuri: ¿Lo dices en serio? -ilusionada-
Sra. Alina: ja, ja no puedo creer que aún no olvides a esa niña.
Yuri: Cuando me escapé, pensé que jamás regresaría, pensé que sería feliz con ella. Pero como falleció mi padre tuve que hacerme cargo de las empresas y de ti.
Después de eso por más que la he buscado no la encuentro. -con un tono melancólico.-
Sra. Alina: Así es solo tú puedes hacerte cargo de las empresas y debes vivir aquí, así lo dejo estipulado tu padre en el testamento pero si un día te vuelves a escapar perderemos todo al menos de que cases con un buen hombre.
Cuando te cases te diré todo lo que se de Ana.
Yuri: Siempre me engañas, ya no creo en ti.
Sra. Alina: ¿Por qué no la superas?
Yuri: Nadie elige a quien amar.
Sí tú me hubieras dejado irme con ella, no estaría sufriendo tanto.
Sra. Alina: Sí te hubiera dejado tú estarías muerta.
Yuri: Vete, no te pienso dar nada de dinero..
Sra. Alina: No me des nada, pero me llevo tu collar.
La sra. Alina se acerca a Yuri para quitarle el collar, pero antes de que logre tocarla Yuri toma el collar y se lo da.
Yuri: Toma, ya lárgate. –gritando-
*La señora Alina, solo sonríe y se va de la mansión, ella debe vivir en la casa de campo que está a una hora de la gran mansión. *
**Yuri observa por la ventana de que su madre se haya ido de la casa, comienza a caminar y ve una botella de vino, comienza a tomar, llora recordando a Ana, se siente harta de todo, esta tan casada que se queda profundamente dormida.*****Mientras que del otro lado de la ciudad Julieta está regresando a casa en compañía de su novia Alejandra. ***
Julieta: Amor, nuestra casa es muy pequeña pero a comparación de nuestras amigas nuestra relación es estable.
Alejandra: Yo estoy tan agradecida de que a pesar de que me encontraste tirada en la calle, me llevaste al hospital, aún que no sabía ni mi nombre, tú me recibiste con los brazos abiertos, me ayudaste a no sentirme afligida por mi amnesia para mi estar a tu lado es el mayor tesoro que puedo tener.
Julieta: Aún es un misterio tu pasado pero sé que tú eres la mujer más maravillosa del mundo, por eso creo que si ambas seguimos trabajando juntas podremos construir una casa que sea digna de nosotras.
Alejandra: Sé que juntas podremos construir nuestro hogar. –emocionada-
Por cierto panquecito, ¿Mañana veras a Yuri?
Julieta: Sí, ahorita me desvelare haciendo todas las preguntas.
Alejandra: ¿Quieres que te ayude?
Julieta: No amor, mejor hazme la cena.
Alejandra: Esta bien panquecito.
Tan pronto llegaron a la casa, Alejandra comenzó a preparar la cena mientras que Julieta terminaba de redactar las preguntas que le haría a Yuri.
Al día siguiente Yuri se dirigió a una sesión de fotos para promocionar el lanzamiento de un celular, siempre frente a las cámaras se veía tan perfecta, cálida y amorosa. Pero tan pronto las cámaras dejaban de grabar ella actuaba de una forma déspota, fría para evitar que las personas se acercaran a ella pero su compañera de rodaje Araceli intentaba acercarse un poco más a ella.
Maquillista: Creo que te ves hermosa Yuri.
Yuri: Para nada, ese maquillaje me irrita.
*Yuri le avienta el maquillaje en la cara, mientras sonríe*
Araceli alcanza a ver todo, se acerca y levanta el maquillaje para dárselo a la maquillista.
Araceli: Puedes retirarte, lo siento mucho. –dirigiéndose a la maquillista-
Maquillista: Es mi culpa, las dejo solas.
La maquillista se siente humillada y se retira del lugar.
Araceli: A mí también el maquillaje me saca ronchitas, si quieres puedo recomendarte una mascarilla buenísima.
Yuri: No me interesa, piérdete.
Araceli: Hace días vi que te gustaba esta ensalada, por eso te traje una.
Yuri comienza a mirar a Araceli, cree que ella también busca sacarle algo, así que toma la ensalada y sonríe de una forma sarcástica.
Yuri: No entiendo ¿Qué buscas?
¿Qué quieres?
Araceli cree que ha llamado la atención de Yuri.
Araceli: Me gustaría que fuéramos amigas e invitarte una copa de vino.
Yuri: Ni en tus sueños.
Yuri abre rápidamente el recipiente y se lo echa en el cabello, comienza a caminar pero siente que la mano de Araceli la detiene.
Araceli: Desde que debute he visto que alejas a todas las personas que se te acercan, seré paciente porque tú me gustas.
Yuri voltea y le responde:
Yuri: No creas que me siento sola, simplemente no me gusta el contacto.
El productor se percata de la situación y se dirige con Yuri.
Productor: No puedo permitir que seas así con tus compañeros de trabajo, si me vuelvo a dar cuenta de tu actitud arrogante, estarás fuera del proyecto.
Alejandra: Yuri no ha sido grosera, me ha estado ayudando a ensayar para mi próximo papel.
Productor: Aun así, Yuri te tengo en la mira.
Yuri: Entiendo, solo que preferiría hacerme cargo de mi maquillaje y en los descansos pido privacidad.
Productor: Entiendo, por hoy está terminado el rodaje, pueden retirarse.
Yuri se dirige a su camioneta y comienza a pensar que tal vez si vale la pena relacionarse con Alejandra..
Ulises: Señorita ¿Nos dirigimos a la mansión?
Yuri: Así es, tengo una entrevista.
Yuri tan pronto llega a su mansión puede observar que Julieta ya está mirando el reloj mientras ensaya las preguntas, le provoca gracia así que le dice a Ulises que pare la camioneta.
Yuri: ¿Así son todos los reporteros?
Julieta: Solo cuando nos sentimos nerviosos, ayer cometí un error y no quiero que pase de nuevo. –con una sonrisa en su rostro.
Yuri baja de la camioneta y camina hacia Julieta
Yuri: Después de varios años, no había sentido esta emoción.
Yuri toma la mano de Julieta y la pone en su pecho.
Julieta se sorprende, pero siente acelerado el palpitar del corazón de Yuri, mientras mira fijamente a Yuri.
Yuri: Estoy muy loca, discúlpame.Julieta: No te preocupes.
Yuri continua observando a Julieta, le causa tanta ternura que le da un beso.*Por favor no olviden comentar y votar *
YOU ARE READING
¿Podré encontrar el amor?
RomanceYuri es una famosa actriz que apesar del exito que mantiene se siente vacía pues hace años sus padres la alejaron del amor de su vida.