Capítulo 4
Quien menos lo esperas es quien te apuñala por la espalda.
Elliot Durcet
Julieta continuaba entrevistando a Yuri en su gran mansión, pero Ulises interrumpió dicha conversación.
Julieta: Es muy impactante todo lo que me estas contando.
Yuri: Por eso no puedo permitir que nadie se me acerque, tengo miedo de que le hagan daño así como lo hicieron con Ana.
*Ulises se acerca a Yuri*
Ulises: Señorita, ya es tiempo de que nos dirijamos a la junta.
*Yuri voltea a ver a Ulises*
Yuri: Muchas gracias Ulises, en seguida me dirijo a la camioneta.
*Ulises se dirige hacia la camioneta¨*
Julieta: El tiempo paso muy rápido, creo que lo mejor es no publicar todo lo que acabas de contarme, creo que esto te meterá en más problemas.
Yuri: Sígueme. – con una sonrisa en su rostro-
Yuri en ese momento pensó que había encontrado a una gran aliada para poder averiguar más sobre el paradero de Ana y sobre el por qué su madre es tan malvada, mientras comienza a caminar hacia la camioneta.
Julieta: ¿A dónde nos dirigimos?
Yuri: En mi camioneta tengo una caja, quiero que tomes todo lo que tiene dentro y dame tu celular.
*Julieta le da su celular, en cuanto Yuri lo tiene en mano registra su número*
Julieta: No entiendo.
Yuri: Pronto te llamaré, toma esta caja.
*Yuri le entrega una caja llena de disfraces.*
Ulises: Señorita, llegara tarde a la junta.
Yuri: -Vámonos Ulises-
Espero jamás volver a verte Julieta. –Mirándola de una forma coqueta-
Ulises comienza a manejar, mientras que Julieta se queda sorprendida sin saber cómo reaccionar, pero en ese momento suena su celular, era un mensaje de Yuri.
Yuri: "Si quieres continuar viéndome, usa esos disfraces, no quiero que corras peligro, al fondo de la caja hay un dibujo de como lucía Ana por favor ayúdame a investigar sobre su paradero."
Julieta sonríe y cree que puede hacer algo por ella, así que continua caminando sin abrir la caja para no levantar sospechas.
Mientras que en algún motel de la CDMX, Araceli mantenía una plática con la señora Alina.
Sra. Alina: Los últimos meses has estado trabajando con Yuri, no puedo creer que no te hayas acercado lo suficiente a ella.
Araceli: Señora no es tan fácil como parece, ella parece de piedra, pero he diseñado un plan para ganarme su corazón.
Sra. Alina: Mira ya me canse de escuchar decir eso. –gritando-
Araceli: ¿Entonces que propones?
Sra. Alina: Hoy en la junta van a proponer un nuevo rostro para la campaña de publicidad, le pedí a mis aliados que te promovieran.
Cuando inicies esta campaña, Yuri estará contigo todo el tiempo, así que van a intentar secuestrarla pero tú la vas a defender, así te ganaras su confianza.
Araceli: Haré todo lo que tú me ordenes, mi amor.
Mientras ¿Por qué no disfrutamos la noche?
*Araceli comienza a insinuarse*
Sra. Alina: Saboreare por última vez este precioso manjar.
Araceli: Me encantas, lo que tienes de hermosa lo tienes de malvada.
*La señora Alina empuja a Araceli, para ponerse encima de ella, comienza a besarla de una forma muy pasional, mientras que sus manos comienzan a desabrocharle la blusa*
Araceli: Ya extrañaba esta rudeza.
Sra. Alina: Esta tarde serás mía, pero jamás nos volveremos a encontrar.
Araceli: Entonces hazme vibrar como nunca. –entre gemidos-
Al mismo tiempo de que la señora Alina, le daba momentos de placer a Araceli, su hija Yuri se estaba reuniendo con la junta directiva de la empresa (Decoración de interiores)
Yuri: Muy bien señores, nos hemos reunido para ver las ventas del mes.
Oscar (vicepresidente): Señorita Yuri y junta directiva, este mes hemos visto grandes pérdidas, necesitamos un plan y cambiar la publicidad para atraer nuevos clientes.
Juan: Apoyo la opinión de Oscar, si ustedes me permiten, sugiero a la actriz Araceli como el nuevo rostro de la compañía.
Yuri: Decidiremos por medio de votaciones, como plan emergente me gustaría que diseñemos ofertas para seguir promoviendo nuestros servicios.
Ángeles: El grupo de mercadotecnia y el de proyectos, nos estamos encargando de diseñar nuevas propuestas para no tener más perdidas.
Oscar: En tres días me gustaría ver esas propuestas, si no me convence despediremos ambos equipos.
Yuri: Esta empresa mi padre la fundo para dar alegría a las personas que inician con su primer hogar, continuemos dando esperanza e ilusión.
Por favor, generen propuestas que sean eficientes, no quiero tomar le la palabra a nuestro vicepresidente y despedir a este gran equipo.
Ángeles: entendido, realizaremos nuestro mayor esfuerzo.
Yuri: Bueno, revisare los votos y así decidiremos quien será el nuevo rostro de la compañía.
*Yuri comienza a contar los votos y la mayoría eligió a Araceli*
Oscar: El nuevo rostro de la compañía será Araceli.
Yuri: Juan, te encargo que te comuniques con su representante y negocies un precio accesible para poder contratarla.
Juan: Entendido.
Yuri: Muy bien, demos por terminada la reunión, confió en la capacidad de todos ustedes.
Todos los miembros de la junta, salen de la oficina excepto Oscar.
Oscar: Primita, he de admitir que cada día tienes más carácter y eres bella, pero creo que ya necesitas casarte, si no mal recuerdo faltan 6 meses para ese lapso o perderás tu herencia.
*Yuri comienza a observarlo y sonríe*
Yuri: Deja de entrometerte en los asuntos ajenos, mejor mantente ocupado en tu trabajo.
Oscar: He escuchado rumores de que eres lesbiana, sabes bien que en la familia nadie ve eso con buenos ojos, si quieres puedo presentarte a hombres que te harán una mujer de verdad.
Yuri: Un hombre de verdad es ¿Aquel que anda de cama en cama, es el que abandona a sus hijos y golpea a su ex – esposa?
*Yuri se acerca a Oscar y lo jala de la corbata mientras que le susurra en el oído*
Yuri: No me vengas con tu doble moral, créeme que a mí me ha complacido más una mujer que un hombre que solo cree que por 5 minutos de placer ya hizo un buen trabajo.
Oscar: Te vas a arrepentir.
Yuri: ja, ja, no mi vida, yo no me arrepiento de nada.
Yuri suelta a Oscar y se va de la oficina.
YOU ARE READING
¿Podré encontrar el amor?
RomanceYuri es una famosa actriz que apesar del exito que mantiene se siente vacía pues hace años sus padres la alejaron del amor de su vida.