💖Prólogo💖

261 17 5
                                    

Un 14 de julio nació Tanjiro Kamado, con el paso del tiempo creció como cualquier niño, sano, animado, bueno de todo un poco, pero se lo caracterizaba más por su alegre sonrisa que mostraba a cada momento, era como un ángel caído del cielo.

Sus padres son Tanjuro y Kie que le proporcionan mucho amor, despues vienen sus demás hermanos, que serian 5 en total, una familia grande ¿verdad?

Sus hermanos, que nacieron después, siendo él, el hermano mayor, la segunda que nació en la familia Kamado, fue Nezuko, su tercer hermano es Takeo, su cuarta hermana se llama Hanako, una niña muy parecida a Takeo pero no iguales, su quinto hermano es Shigure, un niño que admira a su hermano mayor incluso más que los demás y por ultimo su hermano que es Rokuta, el mas joven de la familia Kamado.

Poco tiempo después, cuando Tanjiro cumple sus 10 años, empieza a ayudar en el negocio familiar, pero no mucho solo cuando sus padres no tenían tiempo, al tener una familia grande debes trabajar más para mantenerlos a todos y que estos no tengan problemas, eso es lo que todo padre piensa y Tanjuro no era la excepción.

Su padre trabaja el doble, trabajaba en la panadería y en un trabajo de medio tiempo que consiguió por ahí, en cambio Kie, su madre, se dedicaba más tiempo a cuidar a los pequeños del hogar y a trabajar en la panadería.

Tanjiro siempre notaba el cansancio de sus padres, y como ustedes ya se imaginan, Tanjiro decidió que cuando tuviera 13 ayudaría mucho más de lo que hacia en el negocio familiar, y así, que sus padres se cansaran menos, así es, Tanjiro es una de las personas que se preocupa, es un amor y puro, era un pan de Dios o por esa razón sus vecinos lo catalogaban de tal manera.

Sus demás hermanos también ayudaban, pero no era mucho, Tanjiro no dejaba que se acercaran a la cocina, por cualquier accidente que les pueda pasar a ellos, siendo sinceros el ya le había ocurrido un accidente, el cual da a entender la razón de su cicatriz.

Él se preocupaba mucho por ellos, es muy sobreprotector con las personas que ama, pero tampoco exagera al tratar de proteger a sus seres queridos.

Los años pasaron tan rápido ante sus ojos, de sus 13 años ahora tenia 15, se cambio de un colegio-escuela a una secundaria que estaba más cerca de su casa, su instituto estaba algo lejos y llegaba tarde, por así decirlo, el primer dia fue muy divertido en su nueva secundaria, conoció a dos chicos que mucho después serian como si de su propia familia se tratara.

Sus nombres son Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibara, los dos eran sus mejores amigos desde que entró y aun lo siguen siendo, los dos mencionados se peleaban de manera constante pero aun asi se querían mucho y se ayudaban entre ellos, su equipo no es el mas grandioso, pero si el más unido y divertido que haya tenido en su corta vida, bueno, de esa manera lo creía Tanjiro.

Después de su primer año en el colegio que se llama Kimetsu Gakuen, que paso con un promedio alto, vino su segundo año, en el cual vino un profesor nuevo, él cual es Tomioka Giyuu, él fue su profesor de educacion fisica y aun lo es, es una persona que admira mucho, desde que entro al aula, llamo mucho su atención, pero era solo admiración o eso cree, aún lo sabe con total certeza.

|♡♡♡♡♡|

Buenas tardes, bueno este es mi segundo libro xd, espero que les sea de su agrado, si tengo fallas no sean tímidas/os diganme, estaré dispuesta a escuchar ^-^.

Gracias por leer

Karin20quish se retira

✿ ¿𝕊𝓔Ⓝ𝐬εᶤ? ✿ [✿𝔤I𝕐𝕌ᵘ𝐭𝐚𝔫✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora