💖Capitulo 1💖

191 11 12
                                    

Era una hermosa mañana, en donde el sol salía e iluminaba la habitación, pequeños rayos de este se escapaban de las cortinas.

Tanjiro! Tanjiro! -gritó Kie desde la cocina-.

Un pequeño dormilón, buen ya no tan pequeño, seguia dormido a pesar que ya era hora de despertar ¿Por qué? Pues ya era algo tarde para ir a su colegio, pero esto no le daba importancia a Tanjiro.

Nuestro querido solecito, Tanjiro, es muy rápido para realizar muchas cosas, si era una de sus habilidades.

Un tanto cansada de llamar a su hijo, el mayor de sus hijos, la madre del hogar decide llamar a su segunda hija, Nezuko, para que levante a su hermano.

Cielos... Nezuko -llamo Kie a la segunda hermana-.

Mandé oka-san -dijo Nezuko-

¿Puedes ir a despertar a tu hermano? -mira el reloj- ya es algo tarde, dile que se apure o si no llegara atrasado.

Claro ma -la pequeña niña camina hacia las escaleras para dirigirse al cuerto de su hermano, el unico que faltaba de despertarse-.

Los demás ya estaban despiertos y listos para irse a su escuela; Takeo ya acababa de comer su desayuno con Hanako y sus demás hermanos aún estaban comiendo lo que Kie había preparado.

-La puerta se abre despacio por Nezuko quien espera que su hermano este dormido-

(Jejeje mi lindo hermano, ha de estar dormido, ojalá lo esté, si no, será para otra ocasión, mi linda "sorpresa") -pensó la niña mientras entraba con sutileza para no despertarlo y darle una "sorpresa" a su hermano mayor-.

Tan-! -no acabó de decir el nombre de su hermano cuando vio que este ya se encontraba despierto y ya vistiéndose-

Ah hola Nezuko! -dice con una gran sonrisa en su rostro-.

Cielos... -dice en un susurro mientras hace un puchero- Le quitas lo divertido a la vida -dijo en voz baja aun con su adorable puchero-

¿Dijiste algo, Nezuko? -preguntó curioso- (Me preguntó ¿Por qué Nezuko tiene esa cara?)

Ja! Ya nada Nii-san -dijo con sarcasmo la pequeña que aun se encontraba en la puerta y sosteniendo la perrilla de esta- Nuestra madre me mando a levantarte, pero como ya estas despierto, solamente baja.

¡Claro! Ya voy -dijo Tanjiro-.

La jovencita se fue a su habitación, dejándolo sólo.

Miro un pequeño calendario que estaba colgado cerca del espejo que tenía para observarse y ver que nada estuviera desarreglado de su uniforme. No quería tener problemas con sus superiores, es más, ¿Quién quisiera tener problemas con sus superiores? nadie o ¿sí?.

Era lunes y eso quería decir que le tocaba la asignatura de matemática, la cual era dirigida por el profesor Sanemi Shinazugawa. Tanjiro sabía como era el profesor cuando los estudiantes llegaban tarde y no quería para nada eso.

Nuestro querido alumno había recibido una beca gracias a los diferentes motivos que estaba en su familia y por sus calificaciones que eran estupendas en su antiguo colegio-escuela; él no desperdiciaria la gran oportunidad que el director le había dado a él.

Tanjiro ató su corbata rápidamente para después coger su maletín de color marrón y bajar con toda prisa.

¡Buenos días a todos! -dijo Tanjiro con una sonrisa agitada mientras se dirigía al comedor para desayunar velozmente-.

Buenos días Tanjiro -dijo dulcemente Kie con una sonrisa-

¡Buenos días Nii-san! -dijo Shigure con emocion-.

✿ ¿𝕊𝓔Ⓝ𝐬εᶤ? ✿ [✿𝔤I𝕐𝕌ᵘ𝐭𝐚𝔫✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora