💖Capítulo 3💖

121 11 8
                                    

¿Qué es lo que había visto? No podía creerlo, el chico que siempre sonreía, ahora había pasado con lágrimas en sus ojos. Él lo sabía porque unas de esas gotas habian salido y esparcido por el aire y tocado su mejilla, pues a esa hora empezó a hacer mucho frío.

Espe-. -No pudo concluir su frase porque el mas pequeño salió corriendo, para su suerte no habia nadie sino sería una falta para Tanjiro-.

Giyuu quería seguirlo, pero no era de su incumbencia, si él quería hablar con él u otra persona debía buscarlo.

(G-giyuu... a-ayuda... me). -Una voz, era la voz de el amor que alguna vez existió-. Tsk, si pasa lo mismo... me culparé; no de nuevo.

Terminó de entrar al aula y con la mirada buscaba a la delegada, quien más que Kanao Tsuyuri, la llamó y ella se acercó.

Tsuyuri-san quiero que quedé a cargo del salón, tendrán hora libre, avísame si sucede algo o algún otro profesor que pasé por aquí. -Dijo; la chica sólo asintió y regresó a su asiento-.

Tienen hora libre, no hagan escándalos. -Comentó fuerte para cerrar la puerta detrás suyo-. Bueno, a buscar a ese niño.

Fue por cada habitación, viendo en la pequeña ventana que tenía cada puerta y él no estaba hasta que escuchó unos ruidos en la puerta de al frente. Avanzó hacia la puerta con sigilo, quizás así podría agarrarlo y de esa manera la hizo.

Abrió la puerta y ahí estaba; abrazando sus piernas y con lágrimas en sus ojos, su cabeza estaba entre sus rodillas.

Pov Tanjiro:

Salí corriendo después de tener el encuentro con Tomioka-sensei y me escondí en el cuarto de limpieza, creo que es el lugar más obvio, pero ahora estoy aquí, no quiero que nadie me vea como me quiebró... Es tonto, pensar que un sueño generé tanta controversia en mí.

Atraje mis piernas hacia mi mientras las lágrimas seguían bajando; De sólo recordar ese sueño me da tanta tristeza, ¿Por qué? No lo entiendo ¿Qué significa? Las preguntas venían, pero yo no les encontraba alguna respuesta, mas que un no sé.

Accidentalmente moví mi pierna, haciendo que algunas escobas se rodarán; las sostuvé, pero aún así se escuchó ruido, temí que alguien lo haya escuchado.

-Sentí los ratos de luz que tocaban mi rostro, por inercia los cerré-. (Acaso... ¿Me atraparon?).

En efecto, me descubrieron y de quien menos esperaba.

Tomioka-san... -Estaba mirándolo con ojos de sorpresa-.

Kamado, ¿Qué estas haciendo aquí? Deberías estar en tu respectivo salón -Esos ojos azules, siempre me gustaron y ahora esos mismo ojos me miraban. No sé que tenían esos ojos, pero siempre me transmitía paz, nada de miedo, pero su olor siempre era de tristeza-.

Y-yo... yo... -Tapé mi cara con mis brazos para que no viera las gotas amargas que salían de mis ojos- E-enseguida regresaré Tomioka-sensei.

¿Por qué estas cubriendo tu rostro, Kamado? -Se puso de cunclillas, más cerca-.

-Retrocedí, alejándome-. N-no es nada.

Entonces, ¿Por qué te alejas de mí? -Se acercó aún más, posando su mano en la pared mientras con la otra agarraba mis dos brazos-. Dime Tanjiro Kamado.

Sentí una corriente pasar por todo mi cuerpo cuando dijo mi nombre, creo que él también se dio cuenta. Alce más mis brazos mientras que Tomioka-san los trataba de separar de mí.

P-por... por favor... déjeme estar solo. -Solté en un susurro-.

No, no lo haré, cuéntame por qué estas aquí, ¿Qué sucede? -Bajé mis brazos débil y lento, observé como su expresión cambió, se veía sorprendido-.

Limpió las pocas lágrimas que ya quedaban, acariciando mi cara con dulzura y delicadeza.

Y-yo tuve un... sueño, no entiendo el por qué, pero me afectó mucho... -Dije finalmente mientras miraba al suelo, cadizbajo-. (Seguro dirá que es algo tonto y que no me preocupé...).

Sentí unos brazos pasar por mi torso, Tomioka-san me abrazó y eso me sorprendió, pero lo acepté y correspondí tímidamente.

Tomioka-san tengo miedo... miedo de que ese sueño sea real. -Cerré mis ojos y aumentaba mi fuerza en el abrazo-.

Tanjiro... todo estará bien, es más, si tu quieres puedes decirme sobre ese sueño, quizás así te calmes. -Acarició mis cabellos y mi espalda-. (Qué calidez, mi corazón se llena de calma).

Escuché como respiraba, su rostro está detrás del mío; sentía nervios en el estómago por tener a un profesor tan cerca, solo mis familiares y amigos se mostraban así ante mí.

-Pues...

Le conté todo lo que pasó en mi sueño, jugaba con mis manos en casa palabra que decía. En un principio miraba mis manos y en unos pocos momentos miraba su cara, me preguntó que estará pensando.

Eso es todo. -Paré de jugar con mis dedos y alce mi mirada tímidamente-.

Gracias por tener la confianza de contarme. -Dio palmaditas en mi coronilla con una leve sonrisa-.

Tomioka-san... ¡Esta sonriendo! -Dije con una sonrisa, sorprendido, pero tambien felíz-.

Rápidamente giró su rostro con una actitud sería y un poco de rubor en sus mejillas.

Lo lamentó. -Susurré triste-.

No te preocupes, ahora tienes que ir a la clase. -Ví como se levantó y miro su reloj, por el olor que vino a mis fosas nasales deduzco que era preocupación, quizás ya era tarde-.

¿Es... tarde? -Pregunté con duda-.

Sí. -Asintió y extendió su mano-. Vamos, tenemos que regresar antes de que se terminé mi hora.

Sí... -La tomé, ayudándome a levantarme-. Auch... mis piernas se entumecieron...

Ten cuida-. -Mis piernas flaquearon y mis pies se deslizaron como si fueran mantequilla-.

Caí sobre su pecho.

|♡♡♡♡♡|

Hola a todos, como están?
Yo bien, disculpen si me he demorado bastante, pero no se preocupen, esta vez actualizaré dos veces como recompensa. Sé que las varias escusas que diré no sean de mucha ayuda, pero bueno, aquí regresé; quizás esté inactiva de nuevo por algunas razones (escuela, inspiración, problemas, etc.), pero trataré de recompensarlos.

¿Qué tal les pareció el capítulo :3?

Bueno ya mismo actualizó de nuevo -3-.

Gracias por leer.

Karin20quish se retira

✿ ¿𝕊𝓔Ⓝ𝐬εᶤ? ✿ [✿𝔤I𝕐𝕌ᵘ𝐭𝐚𝔫✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora