💖Capitulo 2💖

142 11 8
                                    

Zenitsu se dio cuenta de que Tanjiro no los detuvo como las otras veces, agarró de la mano a su amigo de puntas azules para llevarlo lejos del pelirrojo con una mirada perdida.

Oye cerdo -dijo casi susurrando el de ojos café- No crees que es raro ver a Tanjiro a asi.

¿Recien te das cuenta, Monitsu? -decia en forma sacastico, pues él ya se habia dado cuenta desde que entró- (Es extraño que Gampanchiro llegue tarde, bueno no tarde, pero siempre lo veo más temprano que los demás) -pensó mientras su amigo le hablaba algo molesto por su pregunta-.

Si me habia daba cuenta, pero queria hablar sobre eso contigo, tu sabes que tenemos un secreto...-se quedó callado por unos segundos y continuó- Si alguien nos descubre tendremos serios problemas.

Tienes razón Monitsu -se quedo mirando al suelo- después de todo nosotros nos unimos por esos malditos -apreto su mandíbula de la furia que sentia-.

(El cerdo dijo que yo tengo razón, esto no es normal, además que esto no tiene buena pinta) -pensó mientras veía a su amigo, rapidamente quiso cambiar de tema para que dejé de estar así- ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes mal? Hoy se acaba el mundo porque me has dado la razón -dijo sorprendido-.

¡Obvio no pendejo! -dijo casi gritando y al fin sacando de sus pensamientos al de aretes, que alcanzó a escuchar el grito de su amigo-.

-Lo dio un codazo en el estómago- Estúpido cerdo, mira lo que acabas de hacer -señalo a Tanjiro que miraba por todos lados buscando a sus amigos- Dejaremos esta conversacion para mas después, más tarde hablaremos de esto en privado -miró al de ojos esmeraldas-.

-Asintió- ¿Donde?

-En el café de siempre.

-Recibido.

Ambos muchachos salieron del escondite donde habían tenido su pequeña discusión para acercarse al mayor de los Kamado.

¿Por qué demoraron? -los miro aún comiendo, bueno el último bocado-.

Nada -miro hacía una dirección apuesta mientras sumergía sus manos en los bolsillos que habían en el pantalón-.

Así es, no es nada -dijo el rubio-.

Pues no lo parece -se cruzó de brazos para seguido empezar un debate en su cabeza- (Que se traerán, tienen un olor a nervios o más, todas sus emociones están mezcladas).

Sin darse cuenta sonó la campana, dando aviso a los estudiantes que fueran a sus salones para reanudar sus clases.

En pocos minutos los alumnos ya se encontraban en sus respectivas aulas, esperando a sus maestros, por supuesto.

Ah es tan aburrido esperar -decía suspirando, una chica de cabello negro con orbes azules-

Si, Aoi... -dijo Tanjiro mientras posaba su mentón en la muñeca derecha- (Hoy ha sido raro desde el sueño hasta ahora).

Flashback:

Tanjiro deberías descansar, mañana puedes ir -dijo una mujer mientras limpiaba la cara de su hijo que estaba manchada de carbón-.

No, quiero darles un banquete este año nuevo, suficiente para que estén contentos mamá -sonreía el joven muchacho-.

Tanjiro, que haría sin ti -dijo con una sonrisa, algo triste-.

-Hermano ¿Puedo ir contigo?

✿ ¿𝕊𝓔Ⓝ𝐬εᶤ? ✿ [✿𝔤I𝕐𝕌ᵘ𝐭𝐚𝔫✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora