En el mundo del que conocemos habitaban los humanos y animales pero no eran los unicos, en ella se encontraba el rey de los demonio Muzan Kibutsuji, que causaba terror al mandar varios humanos convertidos en demonios a desatar caos y terror sin importar que le dieran misericordia o perdon a personas inocentes y buenas.
Un dia conoce a un doncel llamado Kagaya Ubuyashiki y se enamora a primera vista pero lo que no sabe es el hijo de Yoriichi Tsugikumi, dios del sol y del dia; ademas que era su enemigo ya que al ser el rey de los demonios el no puede caminar bajo el sol, solo sale por las noches al igual que los demonios y las lunas demoniacas.
Fue cortejando poco a poco al doncel y se enamoran ademas le pidio matrimonio pero yorichi prohibe que su hijo este con el. Muzan enojado decide matar a Yorichi ya que si lo mata nunca morira al salir del sol y pues lo mata. Pero antes de que el dios del sol y dia muera con sus ultimas palabras de aliento dijo:
He visto una profesia que en un futuro uno de tus hijos sera el que te destronara junto con sus hermanos te derrotaran y el dia que llegue tu reino de terror acabara.Muzan no se lo creyo porque él es mas fuerte y no le cuenta la verdad a su esposo que mato a su padre. Y asi se convierte en el rey o mas bien dios del nuevo mundo pero para su desgracia no puede caminar bajo el sol al matar a Yoriichi.
Pasan un par de años y la pareja pronto seran padres. Al nacer y ver crecer a su hija llena la alegria de ambos pero se esfuma cuando la pequeña mata a una de las lunas meguantes cuando estaba praticando con sus poderes. Eso altero a Muza y con enojo devora a la pequeña sin dudarlo.
Kagaya Ubuyashiki con una tristeza y miedo al ver a su marido devorar a su hija, decide pedirle el divorcio, pero Muzan se niega y viola a su esposo para que quede embarazado.
La historia no sera narrada por Shinobu, ni kanroji, ni tokito, ni iguro, pero si de Giyu Tomioka, el pilar del agua.
.
.
.
Holi
Que tal
Que les parecio
Quieren que continue
Dale una estrellita si quieres que continue.... espero que sean 10 a lo menos 😢
Perdón por las faltas otorgraficas
No veremos luego
Bye
ESTÁS LEYENDO
Semillas de Granada
FanfictionCuenta una historia de amor conocida pero no todos la conocen en esta version asi que te invito a que lo leas y presta atención a tu alrededor si no quieres ser capurad@ al igual que Tanjiro por el Pilar del Agua Giyu Tomioka Holi que tal este es l...