En una habitacion se encontraba Tanjiro, pilar del sol y dios de la primavera puesta su piyama pero antes de irse a dormir; se sento en la silla frente del escritorio. Agarro un papel y una pluma, empezo a escribir relatando de sus dias junto con Tomioka Giyuu, el pilar del agua y dios de los muertos.
Pov Tanjiro
Acepte estar con Tomioka san en su reino/finca desde que me rapto y que casi me come Sabito; el guardian de la finca del pilar del agua.
Tomioka san me enseño un recorrido de su finca para no perderme pero fue agotador ya que son varios lugares que recorrimos como en donde esta la biblioteca, el comedor,la sala, en salon de su trono, los patios hasta tiene aguas termales.
Hasta que mi estomago gruño indicando que tenia hambre, Tomioka san y yo fuimos directo al comedor en donde las sirvientas me recibieron una bienvenida y una apetitosa cena servida en la gran mesa, mas bien prepararon un banquete grande para un pueblo entero.
Me senti estraño el porque mi plato era de un color diferente al de Tomioka san, el mio era de colores vivos y vibrantes, el de Tomioka san es opaco; se podria decir que no estoy comiendo los platillos de aqui.⊙no quiero que ingieras alimentos de mi reino, esa seria mi unica regla. Me encargué de que trajeran comida de la superficie para ti Tanjiro
○pero porque no quiere que consuma alimentos de aqui Tomioka sanNo me dijo el porque no podia y él desvio el tema llamando a una sirvienta para que sirva la bebida para ambos.
Luego de la cena Tomioka san me llevo a una habitación enorme, el pensamiento de compartir cama con Tomioka san me hizo sentir nervioso ya que nunca habia dormido junto a alguien, mas que mi madre cuando tenia pesadillas desde niño. Tomioka san se percato de mi nerviosismo y mi cara sonrojada al compartir cama con él.
⊙esta seran tu habitación, el mio esa al lado tuyo
○¿Porque no dormire con usted Tomioka san?
⊙no quiero obligarte, prefiero que tengas tu propio espacio. Yo estare al de alado en caso que nesecites estare presente. Descansa Tanjiro *Tomioka le da un beso en la mejilla y se va de la habitación dejando al pelirrojo soloMe sorprendi que Tomioka san me diera mi propio espacio. Mi madre decia que Tomioka san era odiado por todos, que era malvado y cruel con todos sus sirvientes. Pero no eran ciertas esas palabras que describian mi madre, Tomioka san respeta a los sirvientes no los trataba cruelmente, era apuesto, tenia ojos azules que son hermosos como si miraras el oceano mismo y esa mirada calida hacia mi cuando estoy junto con él. Ignore las palabras llenas de veneno de mi madre y darle oportunidad de conocer mas a Tomioka san y su reino.
Con el paso de los dias fui conociendo mas a Tomioka san, todos los dias en las mañanas me regala una flor con un mensaje en ella y otros regalos como joyas y ropas que eran de mi talla. Tomioka san es tranquilo y caballeroso conmigo, se preocupaba mucho de mi bienestar. Cada dia empece a sentir un enorme afecto hacia él; sus palabras que me decia hacia mi como "tienes unos ojos hermosos como rubies", "tu sonrisa es la mas radiante que el sol", "todo mi reino es tuyo y tambien mi corazón" y entre otras palabras.
ESTÁS LEYENDO
Semillas de Granada
FanficCuenta una historia de amor conocida pero no todos la conocen en esta version asi que te invito a que lo leas y presta atención a tu alrededor si no quieres ser capurad@ al igual que Tanjiro por el Pilar del Agua Giyu Tomioka Holi que tal este es l...