Capitulo 8

1K 56 86
                                    

Despues de la cita; Tanjiro le pregunto a Tomioka que puede dormir en su habitación, a lo que el pilar le parecio extraño que su solecito le pidiera dormir con él a pesar de que tiene su propia habitación. El doncel le explico que no podia dormir por los lamentos de las almas que se escuchaban en su habitación desde hace meses atras. Tomioka escucho atento a su novio y penso en como solucionar el problema y que resolveria al dia siguiente, por Tanjiro haria lo que fuera para que este comodo en su finca.

En esa noche ambos durmieron juntos y abrazados en la habitación del pilar de agua. Esta rutina se repetia todos los dias y noches, poco a poco la habitación ya no seria de Tomioka sino tambien de Tanjiro osea de ambos pilares su propia habitación juntos. Cada dia sin que ellos lo notaran los abrazos de buenas noches y besos de buenos dias que se daban, lo cambiaban por besos de buenos dias y noches.
(Y no piensen mal pq aqui ambos no hicieron el delicioso ok >:v asi que se aguantan)

Pasaban los dias, Tomioka se dio cuenta que en los jardines de su finca que siempre estaban secos sin vida crecia una flor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaban los dias, Tomioka se dio cuenta que en los jardines de su finca que siempre estaban secos sin vida crecia una flor. Luego de una semana vio un arbusto, despues de 3 semanas un arbol de glicinia.
De ello todos sus jardines estaban repleto de cesped, arbustos, arboles y flores; como lirios, rosas, girasoles, crisantemos, orquideas entre otras mas. Al pilar de agua no le molesto, mas bien se sintio relajado y contento ya que cuando Tanjiro menciono en la cita de su anterior trabajo como pilar es cuidar a los seres vivos y tambien de las plantas se puso triste ya que su reino no producia vegetación.
A lo que Tomioka tuvo la idea de mostrar a su solecito un gran cambio en los jardines, claro con ayuda de Makomo y Tamayo. Ambas conocen bien a su novio que tipo de flores les gusta, aunque tambien ????? ayudaria al pilar que le dará la dichosa sorpresa para su solecito.

Ya lista la sorpresa, Tomioka le dice a Makomo que valla a buscar a Tanjiro que se encontraba de seguro en la biblioteca o en la enfermeria de visita a Sabito a lo que esta recuperandoce de su brazo y de sus heridas. Cuando Tanjiro llego se sorprendio que en los jardines habia flores y vegetación, Tomioka nervioso se preocupo que a su solecito no le gusto su sorpresa pero no espero que a Tanjiro se lanzo a abrazarlo y que lo beso en un beso fugaz. A Makomo y ????? le parecio adorable ver la escena de un Tomioka en shok y un Tanjiro feliz, ya que al fin el doncel pudo ver a las plantas vivas llenas de colores llamativos y fue gracias a su novio que lo sorprendio por traer la naturaleza en los jardines en la finca.

 A Makomo y ????? le parecio adorable ver la escena de un Tomioka en shok y un Tanjiro feliz, ya que al fin el doncel pudo ver a las plantas vivas llenas de colores llamativos y fue gracias a su novio que lo sorprendio por traer la naturaleza en l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semillas de GranadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora