𝟎𝟎𝟐

170 17 3
                                    

« Una aparición en el bosque »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Una aparición en el bosque »


La discreción era esencial en esa misión, pero reunir a todos en Granny's para la partida de Dominique era una tremenda exageración...

La chica que raramente salía del bosque y de su casa no era muy conocida entre los habitantes del pueblo, por lo que se había ganado un par de miradas curiosas mientras se dirigía al restaurante de la abuelita, con el sonido de sus zapatillas resonando en la acera.

La castaña se detuvo frente a el mostrador de una tienda de zapatos, tan solo el cristal la separaba de unos zapatos rojo carmín.  

— Que bonitos... los quiero.


Tal y como si pudiera tomarlos con facilidad levantó una mano pero antes que pudiera hacer otro movimiento alguien tocó su hombro. 

— ¿Lista? — Era Gold que también se dirigía al Granny's.
Dominique se incorporó y asintió para retomar el camino, esta vez con compañía.

[✧]

— Creí que era una misión secreta. — se burló la castaña tan pronto como entró al restaurante, había alrededor de unas veinte personas.

La recibieron de mala gana pues no eran cercanos y estaban ansiosos porque partiera lo más pronto posible.

— Al fin llegas... — se acercó Regina de brazos cruzados viendo a la chica de pies a cabeza e ignorando a Gold.
— Y vestida para la ocasión.

Dominique vestía con un llamativo vestido amarillo mostaza digno de la temporada, el cabello bien arreglado en un moño y unas zapatillas tipo stilettos.

— ¿Qué tiene de malo? — preguntó inocentemente viendo su bonito vestido.

— Se supone que estás escapando del bosque encantado, no de este mundo. — dicho eso Regina cambió su vestido por uno más largo y de verde oscuro junto a una capa café. Dominique hizo una mueca de disgusto. — ¿Qué hay en la bolsa?

— ¿Ah? Sólo unas cuantas cosas personales. — la castaña no pensó que su bolso no iba a pasar desapercibido, pero nadie insistió en saber lo que llevaba dentro.

— Espero que no se te vaya a ocurrir escapar. — Le advirtió Emma, por poco olvidaban que con el poder de las zapatillas Dominique podía ir a cualquier parte.

— Una vez que te hayas ido no podrás ir y venir a tu antojo y mucho menos volver con las manos vacías, niña. — Le amenazó Regina con una mirada muy poco amable.

— ¿Ves a ese niño allí? — Emma puso una mano en el hombro de la muchacha y señaló por la ventana a Henry que jugaba con Pongo en el patio del restaurante.
— Es la razón por la que estamos confiandote esta tarea.

TAKE MY HEART  ❪  PETER PAN / ROBBIE KAY ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora