¿Cómo murió?
♈: En una pelea con un delincuente, el iba armado y tu no.
Muerte por apuñalada.
♉: Estabas en un concurso de comida, te antragantaste con un Hot dog y te moriste.
Muerte por Hot Dog.
♊: Te encantaba nadar, pero una vez, torciste el pie, el médico dijo que podías nadar con ayuda de algún salvavidas. Tu seguiste las reglas, pero una vez, te olvidaste ponertelo, y no había nadie para ayudarte, ya que siempre ibas a altas horas de la noche.
Muerte por ahogamiento.
♋: En vida tenías alucinaciones, entonces una vez viste a unos niños pidiendo ayuda en un edificio apuntó de ser demolido. Entraste.
Muerte por aplastamiento.
♌: Te olvidaste de apagar la estufa mientras dormías, y está incendio toda tu casa, no tuviste quemaduras graves, pero te moriste por el gas.
Muerte por gas tóxico.
♍: Estabas manejando a tu casa luego de un dorado día de trabajo, ibas entrecerrando los ojos, hasta que unos jóvenes ebrios no respetaron el color del semáforo y chocaron.
Muerte por accidente automovilístico.
♎: Tenías una enfermedad cardíaca, y entraste a una casa del terror.
Muerte por infarto.
♏: Eras líder de una mafia, uno de ellos tuyos te traicionó, y te volaron a pedazos tus contrarios.
Muerte por asesinato.
♐: Eras un doble de riego, y en una de las actuaciones, te caíste de un acantilado.
Muerte por caída.
♑: Mientras cruzabas la calle, te dio una parálisis en el pie, te caíste, y justo la luz cambio de color.
Muerte por atropellamiento.
♒: Eras un exitoso científico, y una vez, estabas trabajando con una sustancia ultra tóxica y peligrosa. Pues resulta que te resbalaste, y casualmente la sustancia cayó en tu boca.
Muerte por auto-envenenamiento no intencionado.
♓: Te ibas a suicidar tirándote un décimo piso, pero te arrepentiste, finalmente vino tu mascota a buscarte , te asusto, y te resbalaste.
Muerte por suicidio no intencionado.
ESTÁS LEYENDO
《 𝒁𝒐𝒅í𝒂𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 》
Science FictionOh oh oh, queridas almas pecadoras, espero que se encuentren bien, ya que ha llegado la hora... ¿La hora? ¿De qué? Pues muy bien que preguntes. ¡Hora de ver que puesto tendrías en nuestro querido hotel! Claro... ...S i s o b r e v i v e s . . .