¿... Qué llegaste a ser huésped o empleado del hotel?
♈: Debido al reciente encuentro que tuviste con Alastor, tuviste un instinto de curiosidad que prácticamente te obligaba a conocer más de el.
Cuando conseguiste conocerlo, estaba trabajando en un hotel. Para poder saciar ese instinto por saber más de el, te instalaste en el hotel.♉: Encargado de la cocina.
Como fuiste en vida, te ocupas de la cocina, eres la chef del lugar.♊: Encargado de convencer.
Pues, con tu increíble ingenio, convences a las almas pecadoras a que entren al hotel.♋: Fuiste de paso, te encontraste el hotel de camino a conocer el infierno.
Alastor, junto con Sagitario, con un tratar educado (y amenazante) te invitaron (y obligaron) y conocer (y quedarte).♌: Amaste desde un principio la presentación del hotel, tanto en el programa en el que asistió Charlie (introdujo en ti algo de esperanza) como la decoración del lugar mismo. Tu mismo te instalaste en el lugar.
♍: Encargado de la limpieza y presentación.
Como eres un muy buen decorador de interiores, te encargas de que el hotel sea digno de su nombre.♎: Por el 'miedo' que tenías (más que nada era ansiedad de que te mataran) vos mismo te ofreciste a entrar al hotel, el que te recibió fue Angel Dust, que antes de presentarse te consultó lo siguiente; si sabías coger.
♏: Te encargas de las bebidas (junto a Husk).
Como en vida, te encargaste del manejo de un bar, asi que por lo tanto ya tenías experiencia en eso♐: Te encargas de ser "el chistes".
Tu animas el ambiente del hotel.♑: Te encargas de ser el recepcionista.
Tú, tan metódico, inteligente y ordenado, sabes perfectamente como manejarlo.♒: Alastor te invitó al hotel en una de sus tantas conversaciones, ya que como fue la primera criatura (y Overlord) que conociste, seguiste manteniendo el contacto con el.
♓: Debido al breve intercambio que tuviste con Lilith aquella vez, te volviste medianamente "famoso". Charlie, intrigada por la razón del interes que su madre tenía dn ti, decidió conocerte, y de paso, invitarte al hotel
ESTÁS LEYENDO
《 𝒁𝒐𝒅í𝒂𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 》
Science FictionOh oh oh, queridas almas pecadoras, espero que se encuentren bien, ya que ha llegado la hora... ¿La hora? ¿De qué? Pues muy bien que preguntes. ¡Hora de ver que puesto tendrías en nuestro querido hotel! Claro... ...S i s o b r e v i v e s . . .