...Por la cual fuiste al infierno.
♈: No es un secreto que siempre fuiste de meterte en peleas.
Digamos que así fue donde conseguiste tu primera razón para ir al infierno (..Asesinato) y así tambien fue donde te asesinaron, para irte al infierno.♉: Siempre fuiste un prestigioso chef, la gente admiraba tu cocina.
Esa habilidad para hacer comida buena ¡Era increíble! Y bueno, la comida que no estaba buena, también también era aprovechada, ¡Nada se derocha contigo! Pero, ¿Por quién era aprovechada? Bueno amigo mío, digamos que las personas que intentaban superarte no la pasaron bien al comerla.♊: Literalmente cometiste todos los pecados.
♋: Siempre fuiste alguien muy celoso, le deseabas el mal a tus enemigos...Y no solo a ellos.
♌: Siempre fuiste una persona popular, siempre en las últimas tendencias, y nadie te quitaría ese puesto del mejor....Nadie.
♍: Te gusta que las cosas sean como vos lo digas, todo tiene que estar perfecto, organizado, bien hecho.
Y si los demás lo hacen, hay muy poca porbabilidad de que lo hagan tan perfectamente como a ti te sale.
Y cuando alguien toca las cosas que haces, o intenta rehacerlas, lo manipularas psicológicamente, para que se torture a si mismo hundiendose en el más oscuro dolor.
Mientras tu solamente observas.
Y sonries.♎: Una vez, cuando eras niño, estabas jugando a los guerreros con otro niño. Jugaban con palos, se supone que solamente jugaban.
Pero ese niño, justamente el día anterior, te había culpado de algo que no hiciste, y por eso quitaron algo que te gustaba en ese entonces, (incerte aquí su actividad favorita), y pues quisiste vengarte.
Comenzaste a pegarle con el palo como un desquiciado. Finalmente le dejaste inconciente, y ensangrentado.
Jamás te arrepentiste, y tal vez, solo tal vez, lo volviste a hacer...♏: Hay muchas razones, una de ellas es que mataste a mucha gente.
♐: Una vez atrpellaste a un hombre. Nunca lo quisiste admitir, pero no se sintió mal para sacar tu ira...
♑: ¿Sabes? Las personas creen que sufres de algun trastorno bipolar. ¿Porqué? Porque cuando la luces se reflejan en ti, eres una persona radiante, amable. Pero cuando estas se marchan, dejandote en la oscuridad, eres como demonio en sombra. Ya no vuelves a ser el mismo.
♒: Siempre fuiste un brillante en todos los campos, matemáticas, física, geografía, biología, neurología, en fin, todo.
Y, se supone que nunca lo has probado pero, también eres un excelente manipulador.
Tal vez, alguna vez, has tirado "sin querer" alguna sustancia altamente tóxica encima de alguien que no te cae bien. Tal vez, solo tal vez.♓: Todos sabemos que Piscis es el número uno del zodíaco de todo respecto a sueños y pensamientos, en fin, psicología. Sus sueños sulen ser en un mundo mejor, lleno de buenas personas.
¿Pero sabes? Malas personas siempre va a haber, solamente que Piscis las eliminaba.
ESTÁS LEYENDO
《 𝒁𝒐𝒅í𝒂𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 》
Science FictionOh oh oh, queridas almas pecadoras, espero que se encuentren bien, ya que ha llegado la hora... ¿La hora? ¿De qué? Pues muy bien que preguntes. ¡Hora de ver que puesto tendrías en nuestro querido hotel! Claro... ...S i s o b r e v i v e s . . .