¿Quién eras en vida?
♈: Un hombre de 24 años.
• Profesión: Motociclista
• Pareja: Si, un/a joven de la misma edad.
• Hijos: No, ni planeaban tener.
• Personalidad: Rudo, exagerado, furioso fácilmente, cerrado, pero al mismo tiempo popular entre los chicos/as, conocido como "el chico malo"
• Pecado cometido: Ira, orgullo.
♉: Una mujer de 25 años.
• Profesión : Cocinera
• Pareja: Si, un/a chico/a mayor que ella, 3 años.
• Hijos: No, pero sí planean tener.
• Personalidad: Muy parecida a Monica de "Friends". Se preocupa por sus amistades, sincera, extremista, bella, pero también muy materialista, conocida como "La tikis mikis".
• Pecado cometido: Pereza, gula.
♊: Un hombre de 30 años
• Profesión: Oficinista de alto cargo
• Pareja: No, pero está de citas con uno/a.
• Hijos: No, no quiere.
• Personalidad: El es egocéntrico, hablador, muy bueno manipulando, cómico, inteligente, sarcástico.
• Pecado cometido: Todos.
♋: Una mujer de 34 años
• Profesión: Maestra
• Pareja: Casada, con un/a chico/a menos que ella por 1 año.
• Hijos: Tiene 3, dos gemelos de de 5 años, y un bebé de 8 meses.
• Personalidad: Ella es amable, buena escuchando y aconsejando, lista. Pero también muy buena engañando a la gente, ya que también es sádica y mentirosa.
• Pecado cometido: Celos
♌: Un hombre de 21 años.
• Profesión: Conductor de televisión
• Pareja: Si, un/a joven menor que el por 5 años.
• Hijos: No, no esta seguro sobre el tema.
• Personalidad: El es narcisista, egoista, popular, abierto de mente, inteligente, engañoso, baboso.
• Pecado cometidos: Soberbia, lujuria.
♍: Una mujer de 30 años.
• Profesión: Profesora (Aclaración; No es lo mismo que maestro , el profesor solo se hace cargo de una materia a profundidad, mientras que el maestro, de todas)
• Pareja: No, no quiere tener.
• Hijos: Tampoco, y no quiere, bastante tiene con sus alumnos.
• Personalidad: Ella es de poca paciencia, histérica, mandona, egoísta, estricta, organizada, pero ante todo se preocupa mucho por sus alumnos y que les vaya bien.
• Pecado cometido: Envidia, Ira.
♎: Un joven de 17 años.
• Profesión: Futuro filósofo
• Pareja: Si, un/a chico/a 1 año mayor que el.
• Hijos: No, no lo ha pensado.
• Personalidad: El es paciente, habilidad de psicólogo , amable, empatico, pero tambien interesado, engañoso, mal hablado, perverso.
• Pecado cometido: Avaricia, celos, pereza.
♏: Una mujer de 40 años
• Profesión: Líder de mafia / (Como persona normal) Líder de un bar.
• Pareja: Andabas con rameras/os (no se si se esceibe rameros, pero bueno).
• Hijos: No, tu vida es muy peligrosa, si llegaras a tener, primero tendrías que renacer en otro cuepo, ya que en ese, estabas marcada de por vida.
• Personalidad: Ella es arrogante, sarcástica, ruda, sadica, maquiavélica, histérica, perversa, pero también, paciente, ve lo que hay en los demás, incomprendida.
• Pecado cometido: Todos.
♐: Un chico de 20 años
• Profesión: Conductor de autos de carrera
• Pareja: No, no piensa tener.
• Hijos: Tampoco, menos piensa tener.
• Peronalidad: El es espontáneo, audaz, gracioso, comico, honesto, engañoso, sádico en el fondo, perverso.
-Pecado cometido: Avaricia.♑: Una mujer de 37 años.
• Profesión: Banquera
• Pareja: Si, un/a hombre/mujer de su misma edad.
• Hijos: Si, un joven de 14 años.
• Personalidad: Ella es estricta, seria, "aburrida", avariciosa, quisquillosa, gritona.
• Pecado cometido: Avaricia, soberbia, gula.♒: Un hombre de 17 años
• Profesión: Científico adelantado.
• Pareja: No, no le gusta hablar de ello.
• Hijos: No tiene, pero en un futuro piensa tener.
• Personalidad: El es muy inteligente, adelantado, loco, novedoso, pensante, histérico, egoísta, abierto de mente, pero cerrado dn su grupo de amigos.
• Pecado cometido: Soberbia, Avaricia.
♓: Una mujer de 25 años
• Profesión: Ilustradora
• Pareja: Sí, un/a chico/a mayor que ella por 5 años.
• Hijos: No, no lo han pensado.
• Personalidad: Ella es soñadora, espontánea, comúnmente honesta, abierta, con muchos amigos, rápida aprendiendo, lista, pero tambien engañosa, egoista, sádica.
• Pecado cometido: Pereza, Ira.
ESTÁS LEYENDO
《 𝒁𝒐𝒅í𝒂𝒄𝒐 𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 》
Science FictionOh oh oh, queridas almas pecadoras, espero que se encuentren bien, ya que ha llegado la hora... ¿La hora? ¿De qué? Pues muy bien que preguntes. ¡Hora de ver que puesto tendrías en nuestro querido hotel! Claro... ...S i s o b r e v i v e s . . .