Capitulo Uno•♥• Te contratamos un niñero.

557 31 1
                                    

—¿Este?—Pregunte indecisa.

—No, esta muy corto—Contesto haciendo una mueca.

—Jake, llevamos dos horas eligiendo un vestido y tus respuestas son 'No, esta muy corto, 'No, llama mucho la atencion. Eres un maldito celoso— Grité frustrada.

—Okay, eligelo tu entonces. —Dijo serio.

Llevábamos aproximadamente dos horas eligiendo un vestido para la fiesta de mañana. Pero Jake(mi hermano) era un estúpido celoso que siempre le decía un rotundo NO a cada uno de mis vestidos. No tenia otra opción, solo él. Mi mejor y única amiga se había ido de viaje con sus padres y no volvería hasta mañana el día de la fiesta.

—Sabia que era la peor elección que pude aver elegido—Dije.

—Mañana no iras ni te llevare a la fiesta si llevas uno de tus cortos y escotados vestidos—Amenazó Jake.

—Okay, como no me ayudaras. Enfrente de ti hay un objeto llamado puerta. Es de madera blanco y sirve para salir o entrar de un lugar cuando....

—¡Si se para que sirve!, ¡Se como es!, y se..

—¡Entonces vete!—Grite desesperada.

Odiaba, ODIABA pelear con Jake, a un que era un tonto y estúpido hermano, lo amaba.

—Me vale si no me quieres llevar—Susurré para mi misma ya una vez que Jake se fue.

*-*-*-*.

Ya eran las 1O:OOp.m y mi estómago pedía urgentemente alimento. Baje con mi pijama de ositos(nada atractiva) y me encontré con mis padres charlando en el comedor. Sus rostros eran pensativos y hablaban en murmullos, mi curiosidad despertó y me acerque.

—¿De qué hablan?—Pregunte.

—¡Ah! —Gritó mi madre, haciendo que unas pequeñas carcajadas salieran de la boca de mi padre y de la mía.

—Hija, me asustaste—Dijo mi madre apenada.

—¿No me digas?—Ironicé.

—Hija—Dijo mi padre, su rostro de había cambiado drásticamente y el de mi madre también haciendo que el mio se apuntara en 'rostros serios'. Sonreí ante mi ocurrensia pero rápidamente borre esa sonrisa.

—¿Qué pasa?—Pregunté.

—Tenemos una..

—Dos—Interrumpió papá.

—Dos noticias, pero antes...¡Jake!—Gritó mi madre, haciendo que el nombrado rápidamente bajara.

—¿Qué pasa?—Preguntó preocupado.

—Sientate—Ordenó mi padre, Jake incómodo  se sentó en una silla a un lado mio.

—Tenemos dos noticias—Repitió mi padre.

—Aja...—Murmuró Jake haciendo señas de que siguiera.

—La primera—Enumeró mi  padre con sus gruesos dedos.

—El día de mañana nos iremos a los Ángeles, el jefe nos pidió hacer un trabajo con duración de 4 meses—Informó mi madre.

Eso ya no afectaba, eso no era noticia. Nos habíamos acostumbrado con el tiempo a que mis padres salieran de viaje por motivo de trabajos.

—La siguente—Dijo mi hermano.

—La siguiente no es para ti Jake, así que si quieres puedes retirarte.

—No podrías ser mas directo y decirme que me valla papá—Dijo Jake parándose. Papá rió pero a nosotras(mi madre y yo) no nos causo gracia, mas bien se escuchó como una falta de respeto.

—___, se que tal vez esta noticia no te gustara absolutamente nada pero esto fue lo que decidimos tu padre y yo—Suspiró.

—Te contratamos un niñero—Finalizó mi padre. Y con eso las lágrimas salieron, ¿lagrimas de tristeza?, para nada. De ira y coraje, me daba tanto coraje que mis padres no confiaban mi. No podía decir que Jake me cuidaba ya que Jake era igual o peor que yo.

—No puedo creer lo que acabo de escuchar, ¿Qué no confían en su hija?, acaban de hacer mi vida una mie..

—¡Cuidado con esas palabras ___Smitch ! —Gritó mi padre furioso.

—Buenas noches—Dije de mala gana, lo que quería era ir a mi habitación y olvidar que me contrataron un niñero.

+-+-+-+-+-+-+
Hola chicos y chicas, gracias a las personas que leen. Como ven esta es mi segunda novela y el primer capitulo, me encantaría escribir más capítulos, y me encantaría que me apoyaran dando en Votar. Muchas gracias que tengan una linda y feliz noche
*Alma*

¿Niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora