—¿A que te refieres? —Pregunto confundida.
—Si, ¿Conoces ese típico juego de las cinco preguntas? — Pregunta acomodándose en el sofá, lo acompaño y me siento a su lado.
—Oh, si, claro que lo conosco — Digo segura.
—Okay, jugaremos. ¿Quién comienza? —Pregunta divertido. No tenia ni la menor idea de que preguntarle así que..
—Comienza tu — Contesté. Esto se pondrá interesante.
—¿Si solo pudieras tener un hobby, ¿Cuál sería?—
—Patinar en hielo, es lo que más me encanta —Conteste nostálgica.
—Sigues tu — Comenta.
— Oh si. Entre ser la persona más rica del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea ¿Cuál eligirias? — /Buena pregunta/ Me felicitó mi voz interna.
— Interesante, ninguna de las dos — Contesta.— Ambas opciones son superficiales, no me interasa el dinero ni la belleza. Pienso que los sentimientos son lo más interesantes de un persona. La riqueza se va, al igual que la belleza, nada más bonito de una persona que los sentimientos; estos se quedan hasta que mueres— Contesta. Estaba más que segura que lágrimas se acomulaban en mis ojos. /Tranquila, Tranquila/
— ¡Wow! — Fue lo único que pude articular. Los hombres en lo que mas se fijan es en el dinero y en la belleza. Puedo decir y estoy segura que es uno de diez en la ciudad.
Newt río.
—¿Donde serian tus vacaciones ideales? —Pregunta.
—En Houston — Contesto.
—¿Cómo te describirías en tres cualidades?— Pregunto.
— Sincero, directo y honesto — Contesta seguro.
— ¿Cuál es tu refrán favorito? — Pregunta.
— La venganza no es buena, mata el alma y la envenena—Contesto.
—¿Cual es tu palabra favorita? —Pregunto.
—Felicidad.
—¿Que tres cosas aprecias más de una persona? Emocionalmente —Pregunto.
—Que sean sinceros, felices y divertidos —
—¿último libro que has leído?—Pregunta.
—The Maze Runner — Contesto.
—Describeme en tres adjetivos —
—Esa no es una pregunta.
—Porfavor— Digo sonriendo.
—Okay, okay. Inteligente, divertida y hermosa.
Morí, mis mejillas a kilómetros se podía apreciar lo rojo que estaban. No exagero.
—Describeme en tres adjetivos..
*-*-*-*-*-*-*
Esa pregunta es para ustedes. Supungo que con las cinco preguntas ya conocen a Newt, ¡comentalas!
By: Alma.