Capítulo Cinco~♥~

451 30 7
                                    

- Describeme en tres adjetivos - Y justamente el timbre de mi casa sonó exageradamente.

-¡Voy, voy! - Grité con la esperanza de ser escuchada.

Me levanté del sofá dejando a Newt con una sonrisa divertida en su rostro.

Caminé hacia la puerta y la abrí lentamente.

-¡___!, ¡Estoy aquí! - Gritó mi mejor amiga, Paola. Sonreí abrazándola, sinceramente extrañaba mucho a esta chica.

-Pasa linda - Dije amablemente, ella asintió sonriendo. Llegamos a la sala y los ojos de Paola salieron de su órbita, seguí con su mirada y entonces entendía su expresión.

- Oh, perdón. No sabia que tenias visitas "sensualmente sexys " - Susurró (")

Reí.

- No te irás, no importa. - Dije divertida. - Newt, estaremos en mi habitación, estas en tu casa - Sonreí.

- Gracias, no hagas travesuras. Te estaré vigilando - Informó. Asiento y junto a mi amiga subo a mi habitación.

- ___, tienes un chico extremadamente sexy, no quería interrumpir - Dijo Paola exagerando un poquito cada palabra. Reí levemente.

- Nunca cambiarás Pao - Sonreí negando con la cabeza.

- Cuentame, ¿Quien es?, ¿Por que esta aquí?, cuentame todo. - Dijo intrigada. Reí.

- Es una larga historia

- Que obviamente me contaras ¿no?...

-Newt.

Mi estómago rugía y pedía urgentemente algo de comer. 'Estas en tu casa', recordé aquéllas palabras de ___.

Sonreí ante el efecto que yo causaba en ella, era tan tonta al no darse cuenta que solo estaba jugando con ella.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola, aquí esta otro capitulo. Newt es un malote, okay no(?), espero les guste y si no es así pasen a mis demás novelas, gracias por leer:)
VotenVotenVotenVoten✔
BY: Alma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora