Estoy creando esta historia por gusto propio y cual queja e idea lo tomare en cuenta gracias.
Puntos de vista que serán de vital importancia para el desarrollado de la trama:
1. Aquí izuku tendrá el poder de quicksilver pero como saben en la trama de BNHA cuando alguien usa mucho su particularidad este tendrá un costo de desgaste en su cuerpo en el caso de izuku lo dejara muy cansado y agota por el uso excesivo que el le dará a su particularidad .
2. La personalidad de izuku sera inteligente,calculador al monte del combate, un poco irresponsable y muy juguetón pero sigue teniendo su característico sentido de la justicia cabe aclarar que el tendrá el One For All.
3. Izuku tendrá un harem de al menos 5 personas:
-Izumi Midoriya -mei hatsume -jirou kyouka -momo yaoyorozu -tsuyu asui
4. izuku tendría una hermana gemela llamada izumi midoriya cuya particularidad es la piroquinesis que puede controlar el fuego mas no crearlo y ella esta enamorada de su hermano muy locamente(lo se estoy enfermo por esto que acabo de poner pero siempre me llamo la atención la relación de incesto).
5. La particularidad de izuku seria una mutación genética ya que los padres de el no tendrían nada en común con su quirk de el.
6. El día del ataque a ala U.S.J aparecerá un villano aparte de la historia original que estaría interesado en el quirk de izuku.
7.Habla referencias chingonas en cada capitulo y si es muy apoyado tal vez ponga lemon(pero el lemon no seria muy bueno ni muy malo :v).
8. Izuku no le diría a nadie de cual es su particularidad el único de su colegio que sabría seria katsuki bakugo ya que el es su mejor amigo de la infancia.
9. Katsuki Bakugo seria mas humilde y amable con los demás pero mantendrá su manera que competir con los demás.
10.Meme >:v
Publicare el primer episodio de mañana así que se me esperan que yo tengo una vida.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL HÉROE MAS VELOZ DE LA TIERRA
FanfictionIzuku tendría los poderes de quicksilver y como entrenara para lograr ser el héroe número 1 este sera la historia de como un adolescente irresponsable e inmaduro logra ser un héroe(lose es raro la descripción no me culpen :v)