Capitulo 5: Primer día de Clases en la U.A.

2.6K 169 59
                                    

Pov Izuku:

Ya paso una semana desde que dimos el examen de ingreso a la U.A. y siendo honesto yo pensé que no logre ingresar así que pensé en usar mi plan B que era "Shiketsu" pero antes de que ponga en marcha ese plan llamaron a la puerta era el cartero que tenia dos sobres una para mi y otro onee_san, el de ella lo deje en su habitación yo estuve algo nervioso, al momento de abrirlo callo un disco el cual salio un holograma donde se mostraba a un animal que no supe si era un perro,oso o un ratón pero mi sorpresa fue que ese animal era el director de la U.A. el hablo de que llamaba "Nezu" yo al principio tome como chiste pero la manera en como vestía y habla sin duda era alguien con un alto estándar.

Fin Pov Izuku.

Nezu: hola joven Midoriya me presento soy el director de la U.A. y vengo a decirte tus resultados del día del examen, en el examen escrito obtuviste 100/100 lo cual me sorprendió ya que la ultima pregunta solo podría resolver alguien de mi igual capacidad intelectual o superior.

Izuku: guau y yo pensando que hice todo mal porque siendo sincero no estudie nada y solo me la pase entrenando jeje/pensó con alivio/

Nezu: y en el examen practico obtuviste 170 puntos derrotando a los villanos mas 40 puntos de rescate por salvar a esas dos chicas hubieran sido mas puntos, pero los jueces te lo descontaron por el gran daño que causo, así que te esperamos porque esta es tu academia de héroes y una cosa mas quiero que pases por mi oficina temprano si te es posible ahora si me despido.

Izuku: no se si sentirme feliz por haber ingresado o con lo que me querrá decir pero luego /dijo lo ultimo con miedo/

Se escucharía un fuerte grito de emoción de la habitación de izumi

Izuku: que bien también entro

Al Día Siguiente:

Izuku: onee_chan ya me voy, te estaré esperando ya en el salón.

Izumi: si si, ya te veré allá .

Izuku: guau que es la despedida más fría que e tenido en toda mi vida ni siquiera un abrazo.

Izumi: ok ya voy si tanto quieres un abrazo/pero en eso se termina tropezando con izuku cayendo encima de el dándole un beso en los labios/

Izuku: /separándose del beso/s-sa-sabes hubiera preferido el abrazo pero el beso no queda tan mal jejeje/dijo algo sonrojado/.

Izumi: bakaaaa!!!!/exclamo la peliverde para luego tirarle un puñetazo que lo mando afuera del departamento cerrando la puerta bruscamente/

Izuku: creo que debí decir mejor mis palabras, pero luego lo arreglo ahora debo llegar rápido con el director*pensó aun tira en el piso*

En la U.A. en Frente de una Puerta:

Izuku: bien creo que esta es su oficina sera mejor tocar/tocando la puerta/.

Nezu: adelante pase.

Izuku: este Buenos días director nezu, usted me pidió que quiero saber el ¿por qué?.

Nezu: Bueno joven Midoriya lo cite para que jugara una partida de ajedrez conmigo/al momento que lo dijo nuestro el peli plateado se quedo pasmado la ¿razón?, es que lo citaron solo para una estúpida partida de ajedrez/.

Izuku: pero por que exactamente tengo que ser yo, el que juegue con usted.

Nezu: por lo vi en el examen escrito si tienen una buena base de conocimientos y en su expediente puso que su hobby es el ajedrez así supuse que quisiera jugara conmigo

IZUKU EL HÉROE MAS VELOZ DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora