Capitulo 7: Eligiendo al Presidente y Cita

1.8K 152 59
                                    


Ahora en este día, se encontraba Izuku y sus compañeros sorprendido viendo a las personas que tenían cámaras, y algunos de la clase 1°A pudieron entrar, pero algunos se quedaron atrapados por los camarógrafos, pero lograron entrar a la U.A solo quedaron Izuku, izumi, Kyoka, Katsuki y Ochaco, y la reportera le dijo.

Reportera: oye tú, ¿Cómo son las clases de All Might? *dijo la reportera a Izuku*

Izuku: solo enseña, listo hay tienen su respuesta *dijo Izuku, para después desaparecer en un borrón junto a sus compañeros*

Toda la prensa estaba sorprendida, pero en eso llega Aizawa para decirle a la prensa que se vallan.

Aizawa: están perturbando las clases váyanse *dijo Aizawa entrando a la escuela*

Reportera: ¡Oye solo quiero saber! *dijo ella molesta dispuesta a entrar a la escuela*

Reportera: ¡Espera! *dijo un camarógrafo, en eso vieron que la escuela puso como una barrera de metal para que no pasaran* esa es la barrera de U.A

Reportera: ¿Qué demonios? *dijo ella sin poder creerlo, pero nadie sabía que un sujeto de pelo celeste con traje negro estaba atrás observando la escuela con una sonrisa*

En la clase 1°A:

Todos estaban hablando pero en eso su puerta se hable y en una estela plateada que pasa 4 veces seguidas, dejando a cada uno se sus compañeros, apareciendo por ultimo izuku.

Jiro: Gracias izuku-kun por ayudarnos con la prensa *dijo la peli morada sonrojada*

Kirishima: Veo que ustedes también se toparon con la prensa *dijo llamando la atención del pequeño grupo*

Izumi: si pero gracias a onii-chan no paso a peor *dijo la peli verde*

Izuku: (Bueno en realidad lo hice para evitar que kac-chan se salga de control y termine con cámaras destruidas) *pensó nuestro peli plateado con una gota de sudor* si pues no hay de chicas *dijo dando una gran sonrisa sonrojándolas a ellas y a unas cuantas de estuvieron viendo la conversación*

Pero en eso aparece su profesor de aula con su cara siempre aburrida y dijo.

Aizawa: Eso es algo que todos ustedes pueden arriesgar si se convierten en héroes profesionales *Dijo a todos sus alumnos en el salón y escucho parte de la conversación del grupo* Afortunadamente, soy un héroe subterráneo, así que no tengo que lidiar con nada de eso. *Miró a varios de los estudiantes que no estaban sentados* Será mejor que estén sentados para cuando parpadee, o es una detención para todos ustedes.

Nadie estaba dispuesto a ver si estaba faroleando, así que hubo una ráfaga de aire cuando todos saltaron a sus asientos.

Aizawa: Mejor ahora, buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer. Vi los videos y los resultados junto al informe que me dio All Might. En su mayor parte, todos lo hicieron bien, o al menos recibieron comentarios valiosos. Espero ver mejoras marcadas en las próximas semanas. Tómense en serio las críticas que recibieron... Bakugo... *El mencionado puso atención al ser llamado* Eres talentoso, y veo que lo demostraste planeaste algo y precediste que Midoriya dejaría Kendo en algún lugar del edificio pero en medio de la pelea te dejas llevar así toma esto como un concejo no actúes mucho como un niño.

Katsuki solo asintió pero refunfuño cuando le dijo la parte de niño.

Aizawa: Iida, tu defensa fue casi perfecta para el ejercicio, pero seguiste distrayéndote solo, en el futuro necesitas estar un poco más alerta, pero por lo demás, hiciste un buen trabajo. Lo mismo ocurre con tu ofensiva Kendo aguantaste bien e hiciste bien en llamar rápido a tu compañero pero no siempre puedes depender de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL HÉROE MAS VELOZ DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora