Capitulo 1: Descubriendo mi Poder

4.7K 256 168
                                    

En un mundo Donde el 80% de las personas tienen poderes a los cuales nombraron como peculiaridades y el 20% no a los cuales se les conocía como Quirkless.

EN UN PARQUE :

Dos niños peliverdes se encontraban jugando con un chico peli cenizo mientras este mostraba su particularidad de forma muy orgullosa mientras lo dos niños peliverdes lo miraban con rostros muy asombrado.

-Guau kac-chan tu particularidad es muy increíble y poderosa- dijo izuku de una manera muy increible y sorprendido.

-es cierto con tu quirks puedes ser un gran heroe en el futuro- dijo izumi con una gran sonrisa en su hermosa cara.

-¡Eso en nada izumi e izuku se que ustedes también tendrán unos quirks muy asombrosos y los tres seremos los héroes numero 1-sentencio bakugo con una sonrisa.

///// TIME SKIP 4 HORAS /////

EN LA CASA DE LOS MIDORIYAS:

-Hijos ya vayan a la cama que mañana tienen que ir al colegio- dijo inko a sus hijos que se encontraban viendo la televisión.

Los dos hermanos peliverdes que se encontraban viendo una noticia de como el Héroe número 1 y símbolo de la paz All MIGHT derroto a un villano en medio de una zona comercial.

-Ya vamos mamá no nos vamos a demorar mucho- dijo izuku ya que no quería ir a dormir que para el era aun muy temprano .

-Bueno que se le va hacer vamos izuku a la cama- dijo izumi mientras se dirigia a la cocina para dejar un plato de comida.

En eso accidentalmente inko derrama aceite en la estufa haciendo que el fuego aumente de forma rápida dirigiéndose a la cara de inko en eso izumi empujaría a su madre para evitar de que ella recibiera el fuego pero por ese suceso izumi descubriría que su quirks seria el control del fuego por tratar de detener el fuego hacia ella e izuku estaría asombrado y feliz por su hermana que tenia un quirks sorprenderte digno de para ser un héroe profesional

//// TIME SKIP 4 MESES ////

Izuku estaría algo triste ya que el ya había cumplido los 4 años y no despertaba su quirks en eso en el jardín de niños los chicos y chicas se decían y murmuraban de que izuku no tenia quirks y era un quirkless causando de que muchos niños lo molestaran en el jardín causando de que ya tenga muy pocas esperanzas de que despertara su quirks.

DESPUÉS DEL JARDÍN YA EN EL PARQUE :

-Ya pues izuku no te sientas mal se que tu quirk despertara muy pronto y sera uno muy poderoso- dijo izumi para levantar los ánimos a su hermano que estaba algo distante y distraído de la realidad.

-Es fácil decirlo ya que tu posees un quirks y de paso es uno muy sorprendente y fácil de usar en contra de los demás y en combate- dijo izuku de forma neutral

-Ya pues izuku no me vengas con esa forma de hablar que pares a esas personas llamadas emo,venga vamos bakugo ayúdame eres su amigo o no- dijo izumi haciendo un puchero.

-si pues no te rindas tan rapido tu puedes yo confio en ti Deku- dijo bakugo con una sonrisa para ayudar a su amigo deprimido.

-Deku??- se pregunto en la cabeza el peliverde por como lo llamo su amigo -Por que Deku kac-chan????- le dijo a bakugo quien este le respondería con una un sonrisa sincera a su amigo.

-Deku significa tu puedes lograrlo asi que vamos no te desanimes amigo- dijo bakugo quien tenia su mano en el hombro de izuku.

-Ummm.... supongo que tienes no debo perder las esperanzas- dijo izuku alegremente con su actitud de siempre así animando a su hermana y amigo.

IZUKU EL HÉROE MAS VELOZ DE LA TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora